sábado, 10 de agosto de 2013

Chuchos y afines a @CarlosSoteloG definden al Pacto; Bejaranistas lo rechazan

Integrantes de Nueva Izquierda y gente afín a Carlos Sotelo, como Pablo Gómez, defendieron al Pacto por México en la plenaria del PRD, mientras que el bejaranismo lo rechazó.

De acuerdo con Reforma, Pablo Gómez, quien es integrante del consejo rector del Pacto por México, defendió al Pacto alegando que se trata de una mesa de negociación y que el PRD debe estar en esa negociación.

Esto causó que algunos consejeros le gritaran "vendido" y "payaso" a Gómez, pero Gómez insistió en que el Pacto no es alianza con el gobierno.

En respuesta, René Bejarano llamó a Gómez "comparsa del Gobierno de Enrique Peña Nieto".

Los consejeros perredistas lanzaron gritis de "No al Pacto" y exigieron la salida del PRD del acuerdo cupular con el PRI y el PAN.

En contra del Pacto también se pronunciaron Dolores Padierna, quien señaló que el Pacto es antiestatutario y ata de manos al PRD, además de que no resuelve los problemas del país.

Malú Micher, diputada perredista, también se opuso al Pacto y dijo que el PRD no debe ser levantadedos de Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que Pablo Gómez apoya la candidatura de Carlos Sotelo para la durigencia del PRD. Nueva Izquierda apoya a Carlos Navarrete, e IDN, la corriente de René Bejarano, a Marcelo Ebrard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario