sábado, 27 de julio de 2013

Para detener el IVA y la PRIvatizacion @lopezobrador_ debe convocar un #NuevoPlantonEnReforma #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX


"Il nous faut de l'audace, encore de l'audace, toujours de l'audace!" -- Danton (debemos siempre volver a intentar, la audacia es todo)

(1) El PRIANRD intentara subir el IVA este septiembre. Lo impondrán en medicinas y alimentos y el impuesto subirá al 22%.
(2) Aumentan el IVA para cubrir e hoyote fiscal de darle la renta petrolera a los patroncitos chulos extranjeros. 
(3) AMLO convoca a una marcha el 8 de septiembre contra el aumento al IVA y contra la PRIvatizacion de PEMEX.
(4) Aquí hemos pedido (ver http://www.blogdeizquierda.com/2013/07/segunda-enciclica-los-lideres-de-la.htmla los lideres de la izquierda acciones concretas, realizables, y que involucren y entusiasmen al pueblo.
(5) El puto PRIANRD no entenderá por las buenas.  Ellos están al servicio de las transnacionales no del pueblo de México.

CONCLUSIÓN
Pos orales, que AMLO CONVOQUE A UN SEGUNDO PLANTÓN EN REFORMA EN CONTRA DEL IVA Y DE LA PRIVATIZACIÓN. 

Ventajas:



  • Eso seria contundente.  Demostraría huevos.  Seria el AMLO de antes, el que tapaba el acceso a pozos petroleros en defensa del pueblo.
  • Bien vale la pena arriesgar todo, incluso el reconocimiento a Morena (que de por si esta en veremos), si se logra preservar la patria. 
  • No se trata de protestar un fraude electoral sino algo que afecta directamente el bolsillo de TODOS los mexicanos.  
  • Tomaría lugar durante las fiestas patrias precisamente, lo cual enardecería el patriotismo del pueblo mexicano.
  • Los arribistas y chucho wannabe que se han infiltrado en Morena ahuecarian el ala por cobardes.
  • Solo los lamehuevos del régimen rebuznaran pero el motivo del planton --aumentar el IVA para entregar la renta petrolera a los extranjeros-- no lo podrán tapar y eso detonara mas rechazo a la PRIvatizacion.
  • No hay nada mas que perder; el proyecto de México como nación independiente llegaría a su fin si entregan la renta petrolera.


El INGAPE con mucho gusto apoyara.  A ver si apenas asi entienden los putos del PRIANRD que PEMEX no se vende y que se deben de meter su IVA por donde les hace remolino el pellejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario