miércoles, 10 de julio de 2013

PAN bloquea carretera en protesta por fraude en Tamaulipas y pide voto por voto en 2 estados

Por Victor Hernández

De acuerdo con El Siglo de Torreón, Cientos de panistas del municipio de Tula, en Tamaulipas, bloquearon la carretera Victoria-San Luis Potosí desde ayer por la mañana, denunciando fraude en la elección de presidente municipal y exigiendo que se reponga la elección.

"Nosotros no nos moveremos de aquí hasta que se reponga la elección, y no nos importa que los automovilistas y camioneros se queden haciendo fila", dijo la secretaria del PAN de Tula Angélica Campeán, quien encabezó el bloqueoo junto con Eutimio Caballero, dirigente municipal del PAN.

¿La molestia de los panistas? Que acusan al PRI de haber coaccionado el voto a su favor, con lo cual ganaron por 505 votos.

Por otro lado, en los municipios de Torreón, Coahuila, y Gómez Palacio, Durango, el PAN exige voto por voto; denunciaron robo hormiga, y denunciaron que hubo casillas con más votos que votantes.

Es decir, está denunciando lo mismo que denunció Andrés Manuel López Obrador en 2006 contra Felipe Calderón y están protestando de la misma forma.

Por lo cuál sólo queda una cosa que decir a los panistas:

¿NO QUE NO, CABRONES?

Ahora que se disculpen con AMLO por haberlo calumniado durante años por los plantones del Zócalo y Reforma y sus denuncias del fraude de Calderón.

Digo, si es que no quieren que los llamemos incongruentes y hocicones.


PD: Ah y si después de esto el PAN sigue en el Pacto por México, serán realmente muy masoquistas y muy tarados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario