martes, 23 de julio de 2013

Levantan, roban, abandonan y hospitalizan a mando del 1Dmx Darío Chacón

Darío Chacón Montejo, Coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Federal, y quien tuviera que renunciar al cargo de subsecretario de operación policial de la SSPDF tras los hechos del primero de septiembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue levantado, asaltado, abandonado, y finalmente hospitalizado el día de ayer.

De acuerdo con Reforma, Chacón se encontraba circulando ayer alrededor de las 6:00 de la mañana sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del tramo Cuautla-Oaxtepec, cuando se le ponchó una llanta. Cuando bajó a cambiarla fue levantado por un grupo de personas que lo llevaron al municipio de Chalco, en el Estado de México.

Ahí lo asaltaron y lo abandonaron. La Comisión Nacional de Seguridad dijo en un reporte que aparentemente los sujetos desconocían quien era Chacón.

Elementos de la PF fueron por él y lo llevaron a un hospital. Chacón presentaba algunas lesiones.

Luego de tener que renunciar a la SSPDF tras lo ocurrido el 1Dmx, Chacón fue premiado por Enrique Peña Nieto con un cargo en la Policía Federal, a las órdenes de Manuel Mondragón, responsable de la brutalidad policiaca en san Lázaro el primero de diciembre pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario