miércoles, 3 de julio de 2013

Inicia la recaudación de firmas para exigir la consulta popular sobre #PEMEX #gastospendejos #YoSoyINGAPE

¿Que podemos hacer los ciudadanos para oponernos a la privatización de Pemex? Pues la propuesta del INGAPE es hacer valido el DERECHO que el articulo 35 sección VIII constitucional nos brinda, esto es: Solicitar una Consulta Popular para que NOSOTROS decidamos si queremos la Reforma Energética o no. Para lograrlo, requerimos obtener firmas de el 2% de los ciudadanos que figuran en la Lista Nominal de Electores. Nosotros les prometimos que muy pronto íbamos a publicar los formatos para que ENTRE TODOS juntáramos



 las formas necesarias para luchar legalmente por nuestro derechos y lo prometido es deuda:

Aqui estan los formatos! El primer link es el INSTRUCTIVO DE LLENADO, que les pido bajen y lean antes de salir a la calle a obtener las firmas, la informacion que trae es VITAL para la correcta realizacion de este proceso.

El segundo y el tercero son dos versiones del formatod e firmas, una, donde aparece como fondo de agua el logo del INGAPE y otra donde eliminamos la rata y solo tiene las letras del logo (para los que crean que la rata espanta a la gente) revisenlos, bajenlos, imprimanlos y a darle!! Demostremos que EL PUEBLo tiene el poder de decision!
Nuestros abuelos YA pagaron por PEMEX

Instructivo de llenado para formato de firmas que incluye las direcciones adonde deben de mandar las firmas.

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdR3ZOWmhWOElGVUE/

Formato de firmas con rata

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdQjhLLUFrNGxaVkk/

Foramto de firmas sin rata

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdUmZOVUZhbXhnZVU/

Atte: TODO el staff del INGAPE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario