jueves, 18 de julio de 2013

Idiotez: PAN y PRD continúan en el Pacto por México ¡porque confían en el gobierno!

Por Victor Hernández

Ayer por la noche se dio a conocer que Jesús Zambrano y Gustavo Madero confirmaron que seguirán en el Pacto por México debido a que, dijeron, encuentran disposición en el gobierno priista para atender sus planteamientos sobre las irregularidades en las elecciones del 7 de julio.

Cito textual lo que dijo Gustavo Madero de acuerdo con Reforma:

"Todos estos temas (las elecciones) fueron analizados, conversados y se han tenido ya algunos avances y definiciones, todavía no estamos en la situación concluida, pero lo que se puede sacar de conclusión es que está habiendo disposición para atender esta agenda."

WHAT?

TRES VECES; no una, no dos; TRES VECES el gobierno de Peña Nieto les aseguró al PAN y al PRD que no habría mapachería de los gobernadores priistas en la elección y las tres veces les vieron la cara de pendejos.

Las elecciones de 7 de julio estuvieron plagadas de mapachería de los gobernadores priistas, incluyendo compra de votos, robo de urnas, grupos de choque e intimidaciones.

Eso después de que TRES VECES les prometió el PRI que no lo iba a haber.

¿Y así le creen al PRI ahora que hay disposición para atender las quejas de las marranadas que hizo el PRI el 7 de julio?

Y lo peor: Madero dice que fue un "avance" que "expusimos todos los puntos de vista, todas las versiones, todas las preocupaciones, las demandas y esto se puso sobre la mesa para poderlas ir atendiendo y resolviendo."

O sea que según Madero, es avance que Osorio Chong haya hecho como que les hacía caso cuando las tres veces anteriores claramente no lo hizo.

Es de plano el colmo. No puede ser que el PAN y el PRD sean tan imbéciles como para seguirle creyendo al PRI.

Vamos, en el congreso ya están condicionando la reforma energética y hacendaria a la reforma política y electoral, lo cual debió haber sido la exigiencia de Madero y Zambrano: reforma política y electoral YA o el Pacto se va al carajo.

Francamente, Zambrano y Madero se están viendo aún más como lacayos del PRI.

Esperemos que por lo menos en el caso del PRD, Marcelo Ebrard pueda llegar a la dirigencia nacional y se salga de este bochornoso y lacayuno pacto de una vez por todas. La izquierda no puede seguir así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario