miércoles, 3 de julio de 2013

Detienen a policías priistas de Veracruz que cuidaban despensas para comprar votos

La Marina Nacional detuvo a policías y a civiles armados priistas en Catemaco, Veracruz, que dispararon contra perredistas cuando descubrieron a los policías resguardando una bodega con despensas para comprar votos.

De acuerdo con Sin Embargo, la bodega habría sido rentada presuntamente por el gobierno municipal priista.

Las despensas eran para promover a la candidata del PRI Cecilia Alejandra Oliveros Rosario.

Los policías priistas dispararon al menos 15 veces contra los perredistaa que se acercaron a la bodega. Uno de los disparos dio en una gasolinera, por lo cual llamaron a los militares.

Fueron los propios policías quienes dijeron que la bodega era rentada por el gobierno municipal priista.

El ejército autorizó a los perredistas para que se llevaran las despensas.

Luego de esto encontraron más materiales para coaccionar votos en una bodega propiedad del líder de la CNC, Marcelino Martín Gracia Pérez.

Luego de eso acudieron a un tercer inmueble, rentado por el gobierno municipal, donde encontraron cajas con leche del DIF estatal, cuya ex titular es candidata del PRI.

Y en una cuarta casa, ésta del candidato de Alternativa Veracruzana, Jorge Alberto González, encontraron despensas y muebles con logotipos de la Secretaría de Educación de Veracruz.

En total, denuncia el PRD, el PRI tiene 12 bodegas con apoyos del DIF que nunca se entregaron y que ahora usan para coaccionar votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario