lunes, 22 de julio de 2013

Comentarios: Pemex en lo oscurito, e IFE cobra al PRD en mensualidades #PapaFrancisco #YoTomoShotBComoLaTrevi

Que Pemex y el sindicato petrolero hacen sus negociaciones sobre el contrato colectivo en lo oscurito ya que pusieron bajo reserva las negociaciones durante un año, más no el contrato en sí.

COMENTO: Ah, ¿les sorprende? Vamos, acuérdense del préstamo que le hizo Pemex al sindicato petrolero -con la firma de Carlos Romero Deschamps- fuera de la norma quesque para construir viviendas. Pero que no se ha usado para eso y que, oh qué casualidad, la cantidad corresponde a la cantidad de dinero que el sindicato de Romero Deschamps le dio a la campaña de Enrique Peña Nieto. ¿Y así esperaban que hubiera transparencia entre Pemex y Romero Deschamps? ¡Pffft!


Que el IFE le va a cobrar 25 millones de pesos al PRD en 8 mensualidades por un adeudo que data del plantón de 2006. Que el único que se opuso a que se lo cobraran así fue el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita. Quesque porque entonces tendrían que pagar intereses que salen del erario.

COMENTO: ¿Ah, le preocupa mucho lo que paga el erario? Pues entonces que se recorte el sueldo a la mitad, porque ahorita gana 400 mil pesos al mes y de pilón nisiquiera le genera beneficios al país, ya que se la ha pasado votando a favor de solaparle sus porquerías al PRI. Hablador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario