miércoles, 24 de julio de 2013

Comentarios: Janet Napolitano se reune con EPN, y publicidad de McDonalds y Coca-Cola #con300pesos #TraumasDeLaInfancia

Que Janet Napolitano, secretaria de seguridad interna de Estados Unidos, se reune este medio día con Enrique Peña Nieto. Que porque quiere que se reduzca la inseguridad en la frontera con Estados Unidos.

COMENTO: O sea que viene a tronarle los dedos a Peña Nieto. ¿Ya le habrán contado que hubo 22 muertos en Michoacán? Digo, para que vea el calibre de la ineptitud de Peña Nieto.


Que la Profeco además de multar a McDonald's por por "publicidad engañosa" en la cajita feliz, supuestamente porque muestra imágenes de su comida que confunde respecto al peso de la misma, también le pidió a Coca-Cola la información científica donde diga que una Coca-Cola tiene 149 calorías, como dicen en un spot. Que por eso Coca-Cola retiró el spot.

COMENTO: Lo de la cajita feliza dudo que alguien lo haya notado. Además de que es una idiotez. La cajita feliz es el producto, no la publicidad. Es decir, cuando alguien ve una cajita feliz, ya compró el producto. ¿Qué caso tiene entonces?. Y respecto a Coca-Cola, a lo que suena es a que no se han mochado. En fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario