lunes, 22 de julio de 2013

Atento aviso a los de Sin Pito (@SinFiltroTV): Vayan a chingar a su madre; No voy a ir a su programa

Por Victor Hernández

Resulta que ayer uno de los pendejos vendidos de Televisa que salen en el programa ese Sin Pito me quiso contactar para invitarme a que saliera en el programa ese.

Quesque porque el tema iban a ser los medios "alternativos." Peor pendejez no pudieron haber dicho.

No lo pensé dos veces y con todas sus letras los mandé mucho a chingar su madre.

¿En qué cabeza cabe que yo voy a ir a un programa de un puñado de pendejos hipsters comprados por Televisa a subirles el rating? Precisamente ESA es la razón por la cual hago blogdeizquierda.com; porque estoy en contra de todo lo que Televisa y los medios plegados al PRI representan.

"¡Es que les pudiste haber dado con too!" me dijo alguien en Twitter. ¡Ah chingá! ¿Y se supone que me tengo que rebajar al nivel de esos pendejos para "darles con todo"? No señor. Si me voy a pelear con alguien, que sea con alguien que valga la pena, no con sus pinches piojos.

Los pendejos esos son el intento de Televisa por hacerle creer a la gente que tienen "apertura" comprando voluntades con unos cuantos pesos. Y me refiero de manera muy particular al pendejete que se decía vocero de #YoSoy132 e iba a protestar a Televisa tan sólo para acabar dándole las nalgas a la empresa de Emilio Azcárraga. ¿Por qué chingados tengo que prestarme para legitimar esa mierda? ¿Fueron cómplices del fraude de Enrique Peña Nieto y quieren vaya a legitimarlos? Están idiotas.

Es más: si en ese programa de verdad les importara un carajo lo que dicen los medios libres (que no "alternativos" ya que esa es una etiqueta pendeja y acomplejada que usan lo que no se sienten seguros de su propio trabajo) ya desde hace mucho hubieran difundido lo que aquí se publica

Los RETO, por ejemplo, a que tengan los huevitos para publicar esta nota sobre la opulencia del hijo del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien presumió viajes de lujo en jet privado en su cuenta de Facebook. A ver si es cierto eso de que no tienen filtro:


http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/gerardo-ruiz-dosal-hijo-de-colaborador.html

Pero no lo van a hacer porque sus patrones no los dejan. ¡Y me dicen A MI en Twitter que soy "intolerante"!

Ah, porque además se pusieron a mariquear con el cliché del "ay ay, intolerante que no le ayuda a nuestro movimiento de izquierda". ¿NUESTRO? ¡Pero si el fulano es panista! Además, ¿desde cuándo la izquierda es amiguis de Televisa?



Pequeño detalle; este mismo chango primero alegó el 13 de junio pasado que yo soy "chayotero". Y ahora sale con que soy "radical." Y se lo dijo a otro panista del "México ganado-r" maruchanero. Chequen sus tuits del 3 de junio:


Y es que, como dijimos, en realidad el fulano es panista. Veano lo que dijo el año pasado:

Por cierto: la cuenta en cuestión sólo tiene 18 seguidores tras meses de usarse, lo cual sugiere que se trata de una cuenta patito para esconderse y aparentar ser lo que no es.

Pero según los televisos, un farsante así ya los valida y hasta le hacen segunda difundiendo la mentira de que es "de izquierda". ¿Así quieren que vaya con los televisos? Están pendejísimos.

Además, no mamen: ¿qué pinche seriedad puede tener un programa con puro hipster pagado por Televisa? La pura finta de poser ya les quita credibilidad. No voy a ir yo a darles la credibilidad ni la legitimidad que nunca tendrán por ser unos TRAIDORES (en el caso de Atoradodelollini) y unos MAMARRACHOS que creen que jugando a la comidita en la tele ya dejaron de ser unos PENDEJOS y unos pinches LACAYOS DE TELEVISA.

Reitero: De ninguna manera voy a ir a un programa de Televisa con el cual se ha pretendido engatuzar a los jóvenes. Afortunadamente ha sido gracias a que los jóvenes no se han dejado engatuzar, que hasta la fecha no podido legitimarse, razón por la cual no voy a ir yo a ayudarlos obtener la legitimidad que no merecen ni tendrán jamás mientras sean bitches de Televisa. Vaya a chingar a su madre nuevamente cuantas veces respiren.

PD para Leopoldo Gómez: No me estés mandando a estos pendejitos a tratar de legitimar a la televisora de tu patrón. Mejor pon noticias de deveras en Televisa, como las que se publican en blogdeizquierda.com, y dejen de lamerle las bolas a Peña Nieto, o no estén chingando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario