martes, 25 de junio de 2013

GDF difundirá propuesta energética de izquierda: @ManceraMiguelMX #MotivosParaEstresarte #MientoComoHombre

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció que el gobierno de la Ciudad de México difundirá la propuesta de reforma energética de izquierda en la cual no hay cambios al artículo 27 constitucional.

De acuerdo con Reforma, el Jefe de Gobierno Capitalino se sumó al llamado del PRD a Enrique Peña Nieto para que presente a la brevedad la reforma energética que anunció en el extranjero.

Mancera consideró que todo debe tener una consecuencia, por lo cual se debe conocer la propuesta del gobierno federal.

"Hemos sido coincidentes en lo que ha expuesto el ingeniero Cárdenas, en los puntos, en los 8 ejes, que se han planteado para la transformación de Pemex, y por supuesto que en ninguno de los planteamientos que nos fueron expuestos y que se fueron analizando a lo largo de la reunión se advirtióel toque de ningún artículo constitucional", dijo Mancera.

Señaló además que el GDF hará labor informativa debido a que el prinicipal informado debe ser el pueblo de México, por lo cual el gobierno federal debe estar abierto al debate.

El PRD emplazó el día de hoy a Enrique Peña Nieto a mostrar su reforma energética por medio de un debate nacional sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario