jueves, 18 de abril de 2013

Sedesol-gate: Detienen a Miguel Ángel Yunes Márquez por órden de @Javier_Duarte, denuncian pri #SoyPopero

Usuarios de Twitter denunciaron que el político panista Miguel Ángel Yunes Márquez fue detenido esta noche sin motivo por instrucciones del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte.

El twittero @Polodz2005, quien apoya a Yunes en su cuenta de Twitter, publicó dos mensajes denunciando la detención de Yunes.

"Miguel A. Yunes Marquez es detenido sin razón alguna por instrucciones de #Duarterepresor #pri a funcionarios de #Sedesol" dijo el twittero.

Esto ocurre luego de que Yunes exhibiera grabaciones de funcionarios del gobierno de Javier Duarte en las cuales aparecen operando delitos electorales con funcionarios de Sedesol por medio del uso de programas sociales federales con el propósito de coaccionar el voto a favor de candidatos del PRI.

Cabe señalar que esta noche uno de los videos difundidos por Yunes en YouTube fue censurado por una queja falsa de derechos de autor, lo cual ha llevado a pensar que el llamado Sedesol-gate sí le afectó de manera severa al PRI, a Javier Duarte, a Rosario Robles y a Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario