miércoles, 17 de abril de 2013

MORENA pierde su tiempo con carta a Lula contra Cruzada; Lula participará por dinero

Por Victor Hernández

Que MORENA le envió una carta al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, explicándole que la Cruzada contra el hambre es un engaño.

Esto porque Lula dará una conferencia como parte de los eventos de la Cruzada. Contratado por el gobierno federal priista, desde luego.

La verdad, MORENA pierde su tiempo escribiéndole a Lula. Vea usted por qué:

Lula vive de dar conferencias. Y cobra mucho dinero por hacerlo. Por una conferencia, Lula cobra casi un millón y medio de pesos (120 mil dólares de acuerdo con un reporte).

Por consiguiente, Lula no va a renunciar a un millón y medio de pesos nadamás porque MORENA le mande una carta. NO va a esa conferencia simplemente por aceptar una invitación. Va porque le van a pagar muchísimo dinero por ir.

Por otro lado, Lula no es tan tarugo como para no saber exactamente lo que está haciendo el PRI. Más bien lo sabe y le vale.

Y si lo hace a pesar de que sabe de qué se trata, entonces lo que tenemos es que a Lula en realidad no le importan las causas justas. Lo que le importa es el dinero.

Honestamente, MORENA se ve muy mal tratando de apelar a la moralidad de Lula, cuando no la tiene. No sólo se ven ingénuos, sino que pareciera que no tienen otra estrategia para enfrentar a la farsa electorera de la Cruzada contra el Hambre.

Y volvemos a lo mismo de siempre: sin estrategia, va a estar realmente difícil que MORENA pueda competir en unas elecciones.

Foto: Tomada de internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario