lunes, 8 de abril de 2013

#ManceraHazmeUnParo y Margaret Thatcher vs Annette Funicello http://youtu.be/h0la4Ol_yuA

Por Victor Hernández

Luego de muchas horas, sigue siendo trending topic el hashtag #ManceraHazmeUnParo, con el cual lis twitteros mexicanos se burlan de la petición que hizo la actriz Laura Zapata al Jefe de Gobierno del DF para que auxiliara a su hijo por un percance vial.

Para los que no saben de qué se trata el asunto, aquí un video con la ecplicación:



http://youtu.be/h0la4Ol_yuA

La verdad, ha sido una trolleada bastante benévola, semejante a la del "tenemossismo" de Marcelo Ebrard. Los twitteros le han echado mucho ingenio a los peticiones por "un paro" y en general ha sido una mezcla muy amena de humor y crítica hacia varios problemas del DF.

No han faltado los de la ultraizquierda que pretenden usar al hashtag para acusar a Mancera -sin motivo- de "priista" por ayudar a Laura Zapata (de la misma forma en la que el GDF ayuda a todos los capitalinos que solicitan auxilio a @caspoliciadf, se debe decir). Pero resulta que Laura Zapata es panista.

Eso provocó que un usuario de Twitter dijera "@alvaro_delgado: "@LA__MEXICANA: @alvaro_delgado @ManceraMiguelMX @LAURAZAPATAM bueno es panista perredista o príista??? Ya no entendí".

Pues está muy fácil: Mancera no milita en ningún partido. Pero como Jefe de Gobierno tiene que atender a todo el mundo, sean del partido que sean.

Margaret Thatcher vs Annete Funicello

Esta mañana se dio a conocer que murió la ex Primer Ministro de Inglaterra, Margaret Thatcher, quien era tan de extrema derecha que era amiga de Augusto Pinochet.

Y hace unos momentos se dio a conocer que también murió la actriz estadounidense Annette Funicello a los 70 años.

Thatcher hizo fama por privatizar empresas y destruir sindicatos en Inglaterra.

Funicello hizo fama por ser una de las actrices del programa "El Club de Mickey Mouse" en sus inicios y estar pechugona.

Para muchos, la muerte de Funicello será mucho más sentida que la de Thatcher, ya que mientras Thatcher hizo cosas deleznables como Primer Ministro, Funicello por lo menos los entretuvo cuando eran niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario