viernes, 12 de abril de 2013

Hasta el PAN aprueba exigirle a @JorgeRoHe clausurar obras irregulares en BJ

Hasta los diputados del PAN en la ALDF aprobaron ayer un punto de acuerdo promovido por la diputada perredista Dinorah Pizano para exigirle al delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, iniciar la revocación de manifestaciones de construcción o realizar una clausura tital a las construcciones irregulares de acuerdo a sus facultades en un plazo no mayor a 15 días, dio a conocer Libre en el Sur.

De acuerdo con Pizano, se ha emitido un gran número de manifestaciones de construcción para obras irregulares con documentación apócrifa, con 400 de las 900 construcciones en proceso con alguna irregularidad.

Romero, dijo Pizano, tiene bajo su mando la responsabilidad y atribución de otorgar y revocar, en su caso, licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, e imponer sanciones por construcciones irregulares con fundamento en el artículo 17 fracciones V y VI del Estatito de Gobierno del DF.

Señaló también que desde 2009 se duplicaron las denuncias sobre construcciones ilegales que fueron autorizadas, iniciadas y en algunos casos terminadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario