lunes, 15 de abril de 2013

Ganó Maduro: La hipocresía de la derecha por el voto por voto

Por Victor Hernández

Es de cajón, pero se tiene que decir. La derecha en México muestra una enorme hipocresía al exigir voto por voto en las elecciones venezolanas por ser la ventaja de Nicolás Maduro de 1.59% sobre el derechista Henrique Capriles.

Y es que en 2006, los mismos habladores de derecha que hoy piden voto por voto se negaron al voto por voto en la elección presidencial mexicana a pesar de que la diferencia oficial fue de medio punto y a pesar de que la cantidad de votos (oficialmente) entre el primero y el segundo lugar fue MENOR a la cantidad de votos entre Maduro y Capriles.

El detalle, es que a diferencia del PAN y la derecha en 2006, Nicolás Maduro sí aceptó el voto por voto del 100% de los votos.

Lo cual le da una lección de democracia a la derecha mexicana, ya que lo que la derecha no aceptó en 2006, Nicolás Maduro sí lo acepta en 2013.

Hagamos algo: en vista de que Maduro ya aceptó el voto por voto, que el PAN, si quiere seguir criticando a Venezuela, que acepte que la revista Proceso tenga acceso a las boletas electorales de 2006 para que finalmente se sepa que hay realmente en los paquetes electorales.

¿O también ahí también van a ser hipócritas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario