miércoles, 17 de abril de 2013

Farsa: La Cruzada contra el Hambre de @Rosario_Robles_ y @EPN son ¡puros frijoles!

Por Victor Hernández

Otra muestra de la farsa que es la Cruzada contra el Hambre de Rosario Robles y Enrique Peña Nieto.

Resulta que Rosario Robles se puso a cacarear ayer que al que llevara 2 kilos de comida a un centro de acopio le iban a dar boletos para un concerto de DLD, Ely Guerra, La Gusana Ciega y Ruido Rosa (a quienes les debería dar vergüenza por prestarse a esa tomada de pelo.)

Pero cuando Robles -por medio de la cuenta @SinHambreMx- empezó a tuitear las fotos de la "comida" que llevaba la gente, resultó que eran puros frijoles y arroz, como la "ayuda" a los paises africanos.

Aquí la foto:


Pero además tuvieron el descaro de decir en esa misma cuenta de Twitter lo siguiente:

"La participación de la gente determinará el éxito de la Cruzada #conciertoSinHambre"

O sea que según Robles, los culpables de su fracaso no son ella y Peña Nieto por despilfarrar el dinero que deberían usar para comprar comida para la gente. Somos nosotros que no nos queremos prestar para esa farsa.

Pero hay más: de absoluta pena ajena fue la foto que difundió Robles sobre los grandes logros de su primer día de colecta de comida a cambio de boletos para el concierto. Esto es todo lo que alcanzaron a llenar del contenedor para la comida.

Chequen bien la foto. Lo único que llevan es FRIJOLES, arroz, algo de pasta y vagamente se ven unas latas. Eso sí; alguien se tomó su café de Starbucks de 50 pesos:


Lo cual nos lleva a preguntar: ¿ESA es la Cruzada contra el Hambre? ¿Darle puros pinches frijoles y arroz a los pobres? ¿Para eso le va a dar cámaras a los chamacos pobres Rosario Robles? ¿Para que tomen fotos cuando tengan hinchada la panza de puro tragar frijoles sin ningún otro tipo de nutrición? ¿Para eso está gastando Robles millones de pesos en propaganda claramente electorera?

Lo más indignante es esta foto que tuiteó Robles al final con el mensaje "Aún quedan boletos para #ConciertoSinHambre. Entérate como conseguirlos aquí":



Pregunta: ¿Cuánto costó contratar a 4 artistas, ordenar boletos de Ticketmaster, rentar el Auditorio Nacional e imprimir el volante ese de del disco mordido?

El puro Auditorio Nacional tiene un costo de renta de 800 mil pasos.

¿No podía usar Robles mejor ese dinero para comprarle a la gente pobre queso, leche, soya, frutas y verduras, para que se alimentaran BIEN?

¿Qué clase farsa es esa en la que se despilfarra cerca de un millón de pesos para un concierto para niños fresas a cambio de darle FRIJOLES a la gente pobre?

Con razón la indignación de twitteros como @ExoSapiens, quien con justo reclamo tuiteó la siguiente imagen señalando que esa es su opinión sobre "esa majadería priista llamada @SinHambreMx":



No podríamos estar más de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario