lunes, 15 de abril de 2013

@EPN y @Rosario_Robles_ recortaran beneficiarios de Oportunidades para desviar fondos a Cruzada

Por Victor Hernández

Poco se dijo ayer sobre el hecho de que, de acuerdo con El Universal, el gobierno federal priista -o sea Enrique Peña Nieto y Rosario Robles- sí van a recortar a beneficiarios del programa Oportunidades para usar esos recursos para la Cruzada contra el Hambre.

Según la nota, la Sedesol hará visitas de campo a beneficiarios de Oportunidades para ver si los recortan usando una "Cédula Única de Identificación Socioeconómica."

Es decir, van a determinar quién está jodido y quien no tan jodido (pero jodido al fin y al cabo) para ver a quién razuran del padrón de Oportunidades.

El detalle es que ¿cómo van a dejar de ser pobres si no se han generado empleos bien pagados en el país?

Ah pues la solución es sencilla: con la Cruzada contra el hambre en vez de darles 500 pesos al mes, mejor les dan una despensa electorera y que se jodan hasta la siguiente elección.

Lo interesante del caso, es que si el PRI hace eso, va a causar inconformidad ante la gente pobre, que terminará dándose cuenta de que no les conviene seguir votando por el PRI.

Esperemos que la gente realmente se de cuenta, porque el PRI lo único que les está garantizando es que sigan siendo pobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario