sábado, 6 de abril de 2013

Anonymous (@anonopshispano) tiene razón: La represión en Guerrero no se justificaba

Anonymous (@Anonopshispano) dio en el clavo cuando comentó por qué el argumento de los que aplaudieron la represión contra los maestros de Oaxaca no la justificaba.

'La represión contra los maestros estuvo bien porque estaban bloqueando el libre tránsito' es el alegato al que Anonymous respondió con este video que muestra cómo el gobierno federal bloqueó el acceso a las calles aledañas a la Cámara de Diputados para que Enrique Peña Nieto pudiera entrar a San Lázaro el primero de diciembre. Es decir, sin ningún motivo válido:



http://youtu.be/9n835EMUiL0

¿Entonces sí se vale cuando el gobierno federal bloquea calles sin motivo válido, pero no se vale cuando los maestros bloquean la Autopista del Sol en protesta por la reforma educativa que a todas luces vulnera la estabilidad laboral de todos los docentes en el país a capricho del gobierno federal?

Es un alegato verdaderamente pueril e ignorante. Peor: es darle permiso al gobierno para pisotear los derechos de los mexicanos nadamás porque "¿pos qué se creen esos rijosos? ¿que pueden afectar a terceros?"

¿Entonces por qué sí se vale que el gobierno federal afecte a terceros?

Y desde luego esto confirma que Enrique Peña Nieto y Osorio Chong son unos represores que no deberían estar en el cargo en el que están.

Saquemos entonces al PRI del poder por medio del voto. Ni un voto al PRI en las elecciones intermedias de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario