sábado, 2 de marzo de 2013

Priistas se pelean y traicionan por huesos; Se llaman "capos" entre ellos



Por Victor Hernández

Me avisaron ayer por la noche que un priista de Guerrero estuvo tuitee y tuitee mensajes diciendo que le están dando todas las delegaciones federales a los que no hicieron campaña para Peña Nieto, a quien es llaman "el viejo PRI" y hasta "capos."

Los tuits incluyeron a Luis Videgaray, a Miguel Ángel Osorio Chong y desde luego a Peña Nieto. Aquí algunos de los tweets con quejas de que esencialmente les jugaron, bueno, como priistas:

@Jacob_Peralta
@osoriochong las delegaciones federales en guerrero se las estan dando a los que no hicieron campaña para @EPN que esta pasando? @LVidegaray

@Jacob_Peralta
Sr. Presidente @EPN en guerrero les estan dando delegaciones federales a los que no le ayudaron en su campaña ahí estan las pruebas!!

@Jacob_Peralta
. @PresidenciaMX En guerrero se estan repartiendo las delegaciones al viejo pri que jamas sudo la camiseta x @EPN http://lockerz.com/s/285677018

@Jacob_Peralta
@osoriochong las delegaciones federales en guerrero se estan asignando a los que no hicieron campaña para @EPN que esta pasando? @LVidegaray

Los tweets incluyen una fotografía de una nota de periódico que dice lo siguiente:

y "se chingó la lana", y criticó que las delegaciones son las que le hacen daño al partido.

Dijo que mientras la militancia estaba reunida con el nuevo delegado, los "capos" están imponiendo delegados en las delegaciones federales.

Pidió respeto a los estatutos que los delegados espurios que sólo vienen a hacer negocios salgan del estado y que tomen en cuenta a la militancia del partido.

Otro de los militantes críticos fue el ex candidato a diputado local por el distrito 04, el ex regidos Antonio de los Santos, quien se quejó de que al PRI lo derrotó la alianza de los tres partidos

¡PASU! Y son priistas los que están diciendo eso. Vean ahora algunas de las imágenes que difundieron:



Dos cosas al respecto:

1. ¿Ven cómo no paga ser peñabot? Se engañan, se traicionan y se hacen fraude hasta entre los priistas.

2. Si eso se hacen entre ellos los priistas ¿qué no le harán al país para perjudicarlo?

Por eso precisamente es que hay que sacarlos del poder por medio del voto empezando este año en las 14 elecciones estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario