jueves, 14 de marzo de 2013

Pésima respuesta de @LuisWalton al tema de los springbreakers, y derecho de réplica para @DanteDelgado

Por Victor Hernández

Como la secretaría de turismo de Guerrero dio a conocer que 80% de los springbreakers cancelaron sus reservaciones de hoteles en Acapulco, Luis Walton, alcalde de Acapulco por Movimiento Ciudadano, respondió con algo que sólo lo hundió más.

Dijo, según una nota de El Universal, que no es verdad que los springbreakers hayan cancelado sus reservacioens por que nunca hubo reservaciones.

"No ha habido ninguna cancelación, porque no ha habido reservaciones. Sí, esto se ha venido perdiendo porque Acapulco era un destino donde venían miles de spring breakers. Hoy no los tenemos pero no había ninguna reservación, y si no hay reservaciones no puede haber cancelaciones", dijo Walton.

Que porqu las cadenas que manejan ese tipo de segmentos, como los springbreakers, nunca hicieron reservaciones.

¿Cómo explica Walton entonces que 300 springbreakers no cancelaron sus reservaciones? Porque lo que dijo la secretaría de turismo es que el 80%, no el 100%, cancelaron. ¿O supone Walton que los springbreakers SÓLO usan agencias de viajes?

Por otro lado ¿cómo se le ocurre a Walton usar como DEFENSA el que no vayan los turistas a Acapulco? Peor: no pudo resolver el problema desde año pasado. Porque lepodrá echar la culpa al PRI, pero el hecho es que lo que hasta 2014 o 2015 no habrá springcreakers.

Y eso sigus siendo un fracaso para Walton.

Derecho de réplica

Luego de que publicamos ayer en blogdeizquierda.com que el fracaso de Walton podía convertirse en un lastre para Movimiento Ciudadano, partido al cual pertenece Walton, salieron alguns en Twitter a decirme básicamente lo mismo: que los problemas vienen del PRI.

Ignoro si fueron militantes de MC, o si era gente a la que el dijeron que respondiera, o si simplemente eran espontáneos. El hecho es que si Dante Delgado y/o Luis Walton quieren responder a lo que publicamos, les damos derecho de réplica si así lo desean. Lo unicoq que tienen que hacer es ponerse en contacto con nosotros en la dirección blogdeizquierda@gmail.com para solicitarlo.

A menos, claro, que quieran que pensemos que no tienen manera de responder a lo que publicamos, lo cual confirmaría que en MC sí están muy mal y su estrategia de internet realmente es el desastre que parecería ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario