martes, 12 de marzo de 2013

EPN fallido: Reubican por inseguridad en Michoacán ¡al Ejército! #DíaInternacionalDelosTuiteros #PaseDirecto

Elementos del Ejército mexicano del 25 regimiento de Caballería Motorizado tuvieron que ser reubicados a otro estado debido a la inseguridad en el municipio de Tiquicheo, Michoacán.

De acuerdo con Reforma, los militares tuvieron que ser reubicados al estado de Querétaro.

Esto, dijo SEDENA, fue debido a que los 60 integrantes del ejército y sus familiares enfrentaban un problema de inseguridad.

"Señores jefes, oficiales y tropa del 25 regimiento de caballería motorizado, el General Secretario de la Defensa Nacional, al conocer la situación de vulnerabilidad en la que vivían sus familias en Tiquicheo, Michoacán, a la precariedad e incomodidad de las instalaciones donde ustedes acantonaban y a la inseguridad y peligro latente en sus áreas de trabajo, ordenó su cambio de matriz a esta hermosa ciudad de Querétaro", dijo el comandante de la décimoséptima zona militar, Ángel Prior Velencia.

Esta es le primera vez que la SEDENA tiene que admitir abiertamente que ni ellos pueden contra el narcotráfico, lo cual pone en entredicho los alegatos de Enrique Peña Nieto de que su estrategia contra la delincuencia organizada es garantizar la paz en México.

Cabe recordar que Michoacán está gobernado también por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario