sábado, 16 de marzo de 2013

Comentarios: Camapaña contra Madero, Inicia #AldeaDigital, y 14 muertos en Tlaxcala

Que previo a la asamblea nacional del PAN se lanzó una campaña contra Gustavo Madero, dirigente nacional. Y que a pesar de que está en el DF, Felipe Calderón no acudió, pero que sí fue Josefina Vázquez Mota. Que se sospecha que la campaña contra Madero la organizó Calderón. Que el Periodista Álvaro Delgado declaró en Twitter que lo mismo le hicieron a Manuel Espino antes de elegir a Germán Martínez.

COMENTO: Qué maravilla. No contento con destrozar al PAN estando en la presidencia, de ser ciertos los rumores Felipe Calderón tambíen estaría contribuyendo a la división en el PAN que le costó irse al tercer lugar en 2012. No pues adelante. Que no se detenga en su ardua lucha por convertir al PAN en otro PVEM. XD


Que Telmex puso una Aldea Digital en el Zócalo del DF para que la gente navegue gratis y use computadoras gratis durante este fin de semana. Que estará abierta de 10:00 a 20:00 horas y tendrá conciertos de 20:00 a 00:00 horas.

COMENTO: Qué chido y lo digo en serio. Nadamás le pido a Carlos Slim que así como se esmera para que haya internet en el Zócalo un fin de semana se esmere para que funcione la red 3G de Telcel en el resto de la ciudad porque siempre se cae, va lenta o de plano no funciona.


Que ya van 14 muertos en Tlaxacala tras la explosión de cohetones en Tepactepec de Nativitas durante una procesión religiosa. Que hay 154 heridos de los cuales 80 ya fueron dados de alta.

COMENTO: La verdad, deberían prohibir los cohetones por el peligro que representan y sólo permitir que gente con licencia para su uso los use. En Valle de Bravo, Edomex, vi con mis propios ojos como un pendejo se puso a tirar palomones desde una azotea y casi lastima a una niña que iba pasando por la calle. El pendejo en cuestión ni se inmutó y los siguió tirando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario