martes, 12 de marzo de 2013

Comentarios: Aún no hay Papa en cónclave, y orozquistas protestan contra nuevo rector de UACM

Que aún no hay Papa. Que porque salió humo negro de la chimenea que pusieron en la Capilla Sixtina, donde se realiza el cónclave de cardenales para elegir al nuevo pontífice.

COMENTO: La neta, who gives a flying fuck?. Todo el pinche día han estado jode y jode en los medios con lo mismo: "ya empezó el cónclave y aún no se sabe quién será el Papa." Y ahora nos recentan un "sale humo negro así que todavía no hay Papa." Es decir, lo que nos están diciendo los medios es que no saben nada. Mejor que de favor y de la manera más atenta ya no mamen. NADIE le hace caso al Papa hoy en día. Igual podrían estar eligiendo al rey feo del caranaval de Veracruz.


Que ahora los seguidores de Esther Orozco fueron los que protestaron contra el nuevo rector de la UACM, Enrique Dussel, y que los seguidores de Dussel sacaron a los orozquistas que protestaban del lugar.

COMENTO: Antes los opositores a Orozco eran los que se quejaban de que los callaban y de que no los dejaban protestar. Ahora son ellos los que hacen eso. Ah qué cosas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario