domingo, 3 de febrero de 2013

Suspende EPN recorrido por Pemex; ¿Regresa a Punta Mita o hará más faramalla? #CosasPendejasQueEstánDeModa #CállateALaVerga

Por Victor Hernández

La cadena CNN dio a conocer que el recorrido que Enrique Peña Nieto pretendía hacer por la zona de la explosión de la Torre de Pemex a las 11:00 horas fue suspendido. No dio el gobierno federal una explicación de por qué y sólo dijo que diría la causa durante el transcurso del día.

¿Por qué el hermetismo? ¿Se regresa a caso Peña Nieto a Punta Mita a pesar de que no ha concluido la investigación de la explosión?

Una de dos: o Peña Nieto cree que la foto que se tomó con uno de los rescatistas anoche es suficiente para darle atole con el dedo al público mexicano tras la indignación que causó haberse ido de vacaciones, o tiene planeada otra sesión de faramalla y pose para la cámara más grande para ver si así se acaban las críticas.

Pero el daño ya está hecho. Ya se fue Peña Nieto a Nayarit; ya lo vieron en Nayarit y ya lo balconearon. Si se regresó a Pemex en la noche, en vez de estar ahí durante todo el día (no tenía nada que hacer) fue porque lo cacharon, no porque le importara un carajo lo que pasó en Pemex.

Y lo cual demuestra nuevamente que el PRIAN tiene a Pemex en el abandono; y que en vez de darle la atención que requiere, mejor lo quieren privatizar para que lucren algunos, robándole a México su renta petrolera.

Qué miserable es Peña Nieto. No debe el PRI seguir en el poder. Empecemos a sacarlos del poder por medio del voto en estas elecciones estatales, en 2015 y en 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario