miércoles, 6 de febrero de 2013

@LuisWalton casi llora para pedir ayuda a EPN Niña de 9

El alcalde de Acapulco, Luis Walton, casi lloró para pedirle ayuda a Enrique Peña Nieto por la inseguridad en el Municipio.

De acuerdo con Proceso, Walton pidió ayuda federal contra la inseguridad y violencia en Acapulco.

El otrora dirigente de Movimiento Ciudadano se reunió con habitantes y prestadores de servicios turísticos de Barra Vieja, zona donde fueron violadas 6 turistas españolas, y reprochó la falta de apoyo del gobierno federal para Acapulco a pesar de que Peña Nieto se comprometió a hacerlo.

"Estamos caminando en lo correcto y nos sucede esta desgracia a todos los acapulqueños. Vamos a trabajar para salir adelante. Aquí vuelvo a insistir, públicamente yo me dirijo al presidente de la República Enrique Peña Nieto (…) Peña Nieto, el ciudadano presidente vino a Acapulco y ofreció que iba a dar el apoyo”, dijo Walton.

“El día de hoy no hemos visto el apoyo del presidente de la República y le estamos exigiendo que regrese a ver a Acapulco, que también es parte de la República. Queremos el apoyo todos los acapulqueños”, agregó con voz entrecortada.

Pidió además a los acapulqueños que denuncien a los presuntos responsables de las violaciones a las turistas españolas para que se resuelva el caso y Acapulco salga de la crisis que afecta a la imagen del puerto.

Cabe recordar que Walton fue criticado en redes sociales por haber dicho que las violaciones por un comando armado pasan "en todo el mundo" y por decir que afectan a la imagen de Acapulco, lo cual fue considerado como insensible por los usuarios de la red social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario