miércoles, 27 de febrero de 2013

Hipocresía en quinazo a Elba: Murillo Karam dice no tener elementos contra Romero Deschamps #FechasInolvidables eeg

El sitio Sin Embargo publica que cuando se le preguntó al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, si se abrirían investigaciones contra otros líderes sindicales, como Carlos Romero Deschamps, Murillo respondió que no tiene claro en el caso del líder petrolero. Dijo:

"No tengo un elemento tan claro como en este caso. Si tengo denuncias se actuará de la misma manera."

Qué raro, porque Romero Deschamps le regaló a su hijo un Ferrari de 2 millones de dólares en Miami. ¿Eso no le parece un elemento claro para investigar?

Además Murillo se hace pato cuando dice que si hay una denuncia investigará. La denuncia en el caso de Elba Esther Gordillo no vino de algún ciudadano o de alguien del sindicato -oficialmente- sino de la Secretaría de Hacienda alegando haber detectado un movimiento millonario de dinero en las cuentas del SNTE.

Pero resulta que también hubo un movimiento millonario en la cuenta del sindicato petrolero debido al préstamo que le hizo Pemex de 500 millones de pesos, y de los cuales no se sabe aún para qué se usaron.

¿Eso no va hacer que la SCHP inicie una denuncia contra el sindicato petrolero o contra Romero Deschamps?

Y lo cual, desde luego, confirma que lo de Elba Esther Gordillo no fue un caso de cumplimiento de la ley, sino simple y sencillamente un quinazo y un ajuste de cuentas al estilo del viejo PRI de Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario