jueves, 28 de febrero de 2013

EPN también infla consulta de PND #EsHermosoVer #CancionesParaBenedicto

El colmo. Hasta en la consulta por internet del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 hace fraude Enrique Peña Nieto, ya que muestra como "destacadas" las respuestas que realmente no son, pero que le conviene a Peña Nieto que la gente crea que son populares.

Por ejemplo, entre las respuestas a la consulta en línea que se presumieron en Twitter destaca una serie de respuestas en la cual el supuesto internautade los internautas que dijeron tener de 26 a 35 años del Distrito Federal, sobre lo que debería ser la principal característica del gobierno, aparece la leyenda "las respuestas de Mauricio están destacadas con color rojo" y apuntan a la respuesta que más presume el PRI sobre los supuestos acuerdos entre fuerzas políticas.

La respuesta mayoritaria, no obstante, es que la característica principal del gobierno debería ser dar buenos resultados.

Cabe señalar que el PRI infló con bots el hashtag Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 usando hasta las cuentas de twitter de las secretarías de Estado, pero lo dejaron de inflar cuando los twitteros mexicanos lo voltearon en contra de Peña Nieto exigiéndole la renuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario