lunes, 14 de enero de 2013

Va Marcelo Ebrard (@M_Ebrard) a entrega de premio a transporte sustentable; DF nominado por sus proyectos

Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, viajará mañana a Washington, D.C., para estar presente en la entrega del premio internacional al transporte sustentable otorgado por el Transportation Research Board.

Ebrard Casaubón estará en el evento en representación de la Ciudad de México, luego de haber sido nominada para el premio al transporte sustentable en competencia ciudades de Brasil y Alemania, entre otras.

La nominación de la Ciudad de México para el Sustainable Transport Award 2012 fue debido al impulso de Ebrard a los proyectos de la Línea 4 del Metrobús, la línea 12 del Metro, los parquímetros EcoParq, y la EcoBici.

Ebrard, quien fue reconocido como el mejor alcalde del mundo en 2010 por la organización World Mayor, estará acompañado por Martha Delgado y Armando Quintero, ex secretarios de Medio Ambiente y Transporte durante la administración de Ebrard.

El director del World Resources Institute, Andrew Steer, será quien encabezará el evento, así como por Enrique Peñalosa, ex alcalde de Bogotá, COlomnia, y Janette Sadik.Khan, Comisionada del Departamento de Transporte de Nueva York.

El Transportation Research Board busca reconocer los logros en transporte sustentable y difundir proyects que sirvan de ejemplo a otras ciudades del mundo.

Las cinco ciudades finalistas para el premio son Bremen, Alemania; Distrito Federal, México; Lviv, Ucrania; Río de Janeiro, Brasil, y Rosario, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario