jueves, 24 de enero de 2013

PRI hace tapadera a García Ramírez por voto que le dio impunidad por Monex #EresMexicanoSi #MeVomitoComoAnahí

El PRI hizo tapadera para el consejero del IFE Sergio García Ramírez, cuyo voto le dio impunidad a Enrique Peña Nieto por el caso Monex.

De acuerdo con Reforma, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, pretendió minimizar el hecho de que García Ramírez es militante activo del tricolor y que fue secretario general del mismo, alegando que "es un profesional del derecho".

Cabe recordar que García Ramírez además es amigo de los dueños de Efra, una de las empresas fantasma usadas para triangular dinero de procedencia desconocida a las tarjetas de Monex que usó el PRI.

Por ese motivo, García Ramírez se había excusado de la discusión del tema, ya que había conflicto de intereses, pero al final, y pese al conflicto de intereses, votó a favor de darle impunidad al PRI por el caso Monex.

Increiblemente, Camacho declaró, además, que impugnará el dictamen del IFE que le dio impunidad al PRI, pero no porque les dio impunidad, sino para que no diga que las empresas usadas por el PRI para triangular dinero de Monex son empresas fantasma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario