jueves, 17 de enero de 2013

PAN tenía a fascistas en Segob y San Lázaro; ¿Qué respondes, monero de la derecha? #TraumasDeLaInfancia

Por Victor Hernández

El diario Reforma ha documentado que el gobierno federal panista tenía como funcionario de la Secretaría de Gobernación a un simpatizante con el fascismo de nombre Juan Iván Peña Neder, fundador de la organización "México Despierta".

Peña Neder, a quien se le acusa de facilitar negocios de casinos y de darle una maleta de dinero a Roberto Gil Zuarth, uno de los principales lambiscones de Felipe Calderón, está ahora en la cárcel acusado de la violación tumultuaria que sufripo su esposa Talía Vázquez.

Pero además, otro funcionario que fue asesor de la Cámara de Diputados no sólo es fascista sino que lo muestra en fotos en Facebook.

Se trata de Carlos Roger Priego Huesca, quien muestra en su cuenta de Facebook reuniones con uniformes al estilo Nazi que incluyen un brazalete con la cruz celta.

Priego Huesca, dice Reforma el día de hoy, critica a la democracia, alegando que es ineficaz luego de que Gerardo Fernández Noroña exhibiera a un diputado del PAN en la tribuna de San Lázaro.

Además critica a Lázaro Cárdenas, pero habla bien ¡de Elba Esther Gordillo!

Ahora bien; el monero de la derecha llegó a comparar a Andrés Manuel López Obrador con Hitler en sus cartones. En uno lo dibujó vestido con un uniforme similar al uniforme nazi.

Desde luego, el monero de la derecha ha calificado de antidemocrático al Peje.

Pero resulta que el partido que sí tenía fascistas ¡en Segob! es el PAN. Y en la administración de Felipe Calderón, a la que tantas loas le cantó el monero de la derecha.

¿Qué responde ahora el monero de la derecha ante toda la evidencia de que los que tienen fascistas en sus gobiernos son los panistas?

Lo menos que puede hacer es retractarse y ofrecer una disculpa pública por sus mentiras contra AMLO. No hacerlo sería miseria humana de su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario