lunes, 21 de enero de 2013

Gabriel Quadri fraguó operar a favor de EPN y contra AMLO en las elecciones, revela Anonymous #TwitterEstáMásLentoQue

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia en 2012, Gabriel Quadri, fraguó operar a favor de Enrique Peña Nieto y en contra de Andrés Manuel López Obrador desde febrero de ese año, revela un email del hijo de Quadri, Luciano, filtrado por Anonymous.

El email, enviado el 10 de febrero de 2012 por el hijo de Quadri, hoy diputado suplente de Nueva Alianza, recomienda al ex candidato declinar a favor de Peña para que AMLO no gane. Dijo:

"“jajaja ya estás haciendo campaña! Bien. Propón a Villalobos para la SSP ¿Has pensado que NA va a quitarle votos al PRI principalmente? Quizá un cachito al PAN y al PRD. Esto haría que al final Peña quede cercano a JVM o a AMLO... ¿Has pensado que puede haber un escenario en el que AMLO sube de nuevo y quedé cerca de Peña y que NA sea el factor decisivo? Tendrías que declinar al final a favor de Peña para evitar, en el peor escenario, que AMLO gane. O a lo mejor ya lo calcularon todo y quieren eso precisamente, que AMLO se vaya a segundo lugar en una contienda cerrada y que haga un berrinche más grande que el de la vez pasada. Con esto se quemaría y moriría por completo políticamente. Pero bueno... hay muchas ideas. Ya está el artículo en el blog. LQ. (sic)"

La respuesta de Quadri fue que AMLO se encontraba 6 puntos debajo de Josefina Vázquez Mota de acuerdo con Mitofsky, pero que "ya les dije que la nacional sí, y que el DF no (sic)."

El hijo de Quadri le responde:

“Bien, no se te olvide decirles de mi diputación. Hablamos al rato”.

En otro email Luciano Quadri propone que la Sedesol le de drogas a la gente. Dice:

"La Sedesol puede emprender una política pública exitosa para regalar un “kit médico” anti estrés conteniendo todas estas medicinas (opiáceos, ansiolíticos y derivados de la morfina) afuera del WTC en la Nápoles, a todos los Godínez de Santa Fe y Reforma y en las principales estaciones de Metro. Tendremos un pueblo feliz y relajado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario