jueves, 24 de enero de 2013

El colmo: Sonora cobrará tenencia a los burros #ChickenLittle #BrandonMeza #MeVomitoComoAnahí

El gobierno panista de Sonora no sólo cobrará tenencia vehicular, sino que también cobrará impuestos a quienes tengan un burro.

De acuerdo con Televisa Hermosillo, el impuesto de 100 pesos al año para quienes tengan un burro es parte del paquete fiscal 2013 aprobado por el congreso de Sonora.

La revelación de este nuevo impuesto a los jumentos fue hecha por el diputado local del PRD, Carlos Navarro López, quien señaló:

"Saben que también aprobaron tenencia para los burros. 100 pesos al año, ahí viene de esa tenencia, porque además no dice contribución municipal porque tengan burro, dice tenencia, 100 pesos al año."

El impuesto a los burros es parte de los nuevos impuestos que cobrará el gobierno panista de Sonora.

Navarro López declaró que presentará una iniciativa de Ley de Austeridad ante el congreso local para establecer criterios de autoridad para los poderes legislativo, judicial y ejecutivo, así como en los municipios, órganos descentralizados y cualquier entidad o dependencia de la Administración Pública Estatal en Sonora.

No es la primera vez que Sonora da una nota de esta naturaleza. El año pasado el DIF de Sonora dio la nota cuando presentó unas sillas de ruedas hechas con sillas de plástico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario