martes, 1 de enero de 2013

Comentarios: Despilfarro de Guerrero en helicópteros, y crisis del PAN

Que el gobierno de Guerrero, cuyo titular es el ex priista José Ángel Aguirre, quien contendió por el PRD, despilfarra el dinero del erario usando su flotilla de helicópteros para transportar obispos, legisladores y otros funcionarios, publica Reforma.

COMENTO: A ver si ahora sí aprende el PRD la lección y deja de estar postulando cascajo del PRI como candidatos. Además de la responsabilidad del gobierno de Guerrero en la represión contra normalistas de Ayotzinapa, y del lustrado de calzado de Aguirre a Peña Nieto, encima despilfarra dinero del erario en helicópteros. Qué vergüenza.

Que dice Gabriela Cuevas quel la pérdida del 50% de sus militantes debe hacer que el PAN produndice su reflexión. Pero que dice el consejero nacional del PAN, Juan José Rodríguez< Prats, que la fuerza del PAN está en sus votantes.
COMENTO: Lo que necesita el PAN no es "reflexionar" sino expulsar a los corruptos que le hacen fraude hasta a los panistas, como Jorge Romero y Mariana Gómez del Campo. Porque si bien todavía hay algunos que votan por el PAN, cada vez son menos. Aunque, la verdad, por mi mejor. Si el PAN quiere seguir en el tercer lugar a mi me parece bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario