lunes, 21 de enero de 2013

Admite EPN que acarreó a miles a #CruzadaNacionalContraElHambre

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, admitió que miles de personas fueron acarreadas desde disintos puntos de Chiapas para acudir al evento en el que presentó la llamada Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Peña Nieto inició su discurso agradeciendo a las miles de personas que fueron llevadas desde diversos puntos de Chiapas a un evento en el que, esencialmente, sólo estuvieron escuchando discursos.

La transmisión de CEPROPIE del evento mostró, en efecto a miles de personas, algunos con sombreros de paja con mensajes, sentados en el lugar donde se llevó a cabo en el municipio de Las Margaritas.

La Cruzada Nacional Contra el Hambre pretende dar alimentos a 7.4 millones de mexicanos en pobreza alimentaria. Sin embargo, en ninguno de los discursos se explicó como se logrará esto.

Cabe señalar que la secretaria de desarrollo social, Rosario Robles, condicionó el éxito del programa a acuerdos con la oposición, lo cual fue visto como un chantaje de Peña Nieto y como una manera de evadir la responsabilidad del fracaso del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario