martes, 20 de noviembre de 2012

Twitteros tunden a Humberto Moreira por deslindarse de deuda #1OOCosasQueMeHacenFeliz #20TwitterosFavoritos

Los twitteros mexicanos tundieron al ex gobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira, luego de que una vez más pretendiera deslindarse de la mega-deuda de 34 mil millones de pesos conocida como el "moreirazo", alegando que lo engañaron sus subalternos y que no sabía de los préstamos.

Moreira hizo un tour de medios el día de hoy que culminó con una aparición en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Milenio, lo cual causó una avalancha de críticas en redes sociales contra Moreira.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

Héctor "Macho" Camacho en condición crítica tras ser baleado en Puerto Rico

El boxeador mexicano Héctor "Macho" Camacho se encuentra en condición crítica luego de que fue baleado en Puerto Rico.

De acuerdo con ESPN, se espera que Camacho sobreviva.

Policía priista de Veracruz veja y golpea a manifestantes por protestar contra EPN #1OOCosasQueMeHacenFeliz #20TwitterosFavoritos

Quince jóvenes fueron detenidos de manera ilegal, vejados, golpeados e incomunicados por la policía de Veracruz en Xalapa por haber hecho una protesta pacífica contra el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Imagen del Golfo, los jóvenes estudiantes dela Universidad Veracruzana, integrantes del Frente contra Imposición, levantaron denuncias por violación a sus derechos humanos luego de que se manifestaron pacificamente en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.

La izquierda de nuestros días es lopezobradorista: Martí Batres

Martí Batres, nuevo presidente de MORENA, declaró que se declara de izquierda y que la izquierda de nuestros días es lopezobradorista.

De acuerdo con Notimex, Batres aclaró que pidió licencia como diputado federal y renunció al PRD para poder aspirar al cargo de presidente.

Anuncia AMLO campaña de afiliación a MORENA tras elección de Martí Batres

Luego de que Martí Batres fue electo presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador anunció una campaña de afiliación a MORENA en plazas públicas y domicilios particulares de los representantes de MORENA para llegar a un millón 500 mil adherentes en 2013 y duplicar esa cantidad en 2014.

Además, como parte del plan de 10 acciones del movimiento, AMLO anunció que MORENA se movilizará en caso de que se pretenda aumentar el IVA.

Mas robos de SoPRIana para beneficiar al Teletonto


En este caso, SoPRIAna se chingo cien pesotes sin enterar al cliente para regalárselos al Teletonto del patroncito chulo cara de muerto Lazca-rraga.  De plano, se tiene que ser muy pendejo para seguir comprando en SoPRIana.  

VIDEO: Discurso de AMLO en el Congreso Nacional de MORENA martí batres

Video del discurso de Andés Manuel López Obrador durante el Congreso Nacional de MORENA el 20 de noviembre de 2012.


Defiende Cordero despilfarro millonario por autos en el Senado

El senador panista Ernesto Cordero, presidente de la mesa directiva de la cámara alta, defendió el despilfarro de entregar un cuarto de millón de pesos a cada uno de los senadores para comprar automóviles.

De acuerdo con Reforma, Cordero pretendió justificar el despilfarro de 32 millones de pesos alegando que el Senado no es el único que lo hace.

Hospitalizan a Bruno Ferrari por trombosis cerebral

Bruno Ferrari, secretario de economía del gobierno federal, fue hospitalizado esta mañana por trombosis cerebral.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario Reforma.

VIDEO: Discurso de Martí Batres (@MartiBatres) en la clausura del Congreso Nacional de MORENA

Video del discurso de Martí Batres en lclausura del Congreso Nacional de MORENA en la Ciudad de México. Batres fue electo presidente de MORENA el día de hoy.



Video streaming by Ustream

IMAGEN: Catorrazo de jinetes en desfile de Revolución Mexicana

El diario Reforma publicó la siguiente imagen del accidente que sufrieron dos jinetes del agrupamiento montado del ejército cuando intentaban hacer una pirámide para el desfile militar de la Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México.

Suspenden anuncio de tregua entre Hamás e Israel

Ni Israel ni Hamás anunciarán tregua esta noche en el conflicto en Gaza debido a que rechazaron los acuerdos para el alto al fuego.

De acuerdo con RT, Ezzat-al-Rishq, uno de los líderes de Hamás, confirmó a Reuters que no se logró un acuerdo de tregua con Israel, por lo cual no habrá tregua por lo menos hasta el miércoles.

Hamás ejecuta y arrastra por la calle a palestinos "colaboracionistas" de Israel

Dos hombres armados ejecutaron en un barrio de Gaza a seis palestinos a quienes acusaron de colaborar con Israel.

De acuerdo con AFP, testigos de la masacre declararon que el ala militar de Hamás reivindicó las ejecuciones con mensajes escritos en los cadáveres.

EPN es irresponable con su hijo, acusa ex pareja; Acusa engaño del priista #FrasesDePeliculasInolvidables

Maritza Díaz hernández, madre del hijo de Enrique Peña Nieto fuera del matrimonio, acusó al priista de ser irresponsable por negarse a tramitar el cambio de nombre en el acta de nacimiento del niño para que refleje que es su hijo.

Cuestionó además que Peña Nieto hable de tolerancia.

Por medio de Twitter, Díaz Hernández declaró:

Eligen a @M_Ebrard "chilango del año" #EbrardChilangodelAño #FrasesDePeliculasInolvidables

La revista Chilango eligió al Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, como "Chilango del año" en su más reciente edición, a publicarse el próximo jueves.

Ebrard, quien aparece en la portada de la revista de Grupo Expansión en un dibujo en tinta china, fue electo Chilango del año por su trabajo al frente del GDF.

Twitteros se mofan de fusión Nestlé-Pfizer #FrasesDePeliculasInolvidables

Luego de que la comisión federal de competencia negara la fusión de Nestlé y Pfizer en el mercado de fórmulas lácteas en México, los twitteros mexicanos soltaron una avalancha de mofas y chistes al respecto.

La CFC declaró que la fusión de Nestlé y Pfizer representaría un riesgo real y considerable a la competencia y libre concurrencia.

Las burlas de los twitteros hacen chiste de la idea de que productos de Nestlé, como Nesquick, fueran mezclados con Viagra, producto de Pfizer.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

Eligen a Martí Batres (@martibatres) como presidente nacional de MORENA

COn 148 votos, Martí Batres fue electo presidente nacional de MORENA.

De acuerdo con Reforma, Bertha Luján se convirió en secretaria general del movimiento en vías de buscar el registro como partido político.

Condena @Doinorah_Pizano ataque de Cuajimalpa contra diario

La diputada local y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, Dinorah Pizano, condenó cualquier manifestación de violencia contra medios de comunicación, refiriéndose en específico al caso de agresiones de funcionarios priistas de Cuajimalpa contra el periódico Más por más.

De acuerdo con Más por Más, luego de que funcionarios del delegado priista de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, agredieran a trabajadores de Más por más en la vía pública, Dinorah Pizano declaró:

Quiere PRI impuesto de 50% ¡a los chicles! #FrasesDePeliculasInolvidables #ApodosDeMaestros #RevoluciónMexicana

El PRI en la Cámara de Diputados, por conducto del diputado Juan Manuel Diez Franco, propondrá el día de hoy que se cobre un impuesto adicional a la venta de los chices.

De acuerdo con Reforma, la justificación es que los gobiernos locales gastan mucho dinero en retirar chicles del piso.

VIDEO: Milenio difunde video para justificar a Moreira por Moreirazo #FrasesDePeliculasInolvidables

Mileni difundió desde ayer en la noche un video grabado y proporcionado por el ex gobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira, en el cual supuestamente se entera por primera vez sobre cómo se hizo el Moreirazo, y en el cual alega no haber sabido nada.

El video presuntamente fue grabado en octubre de 2011 en el hotel Sheraton Suites de Santa Fe con la participación de funcionarios de Satec. Sin embargo, inexplicablemente Moreira nunca lo quiso dar a conocer hasta ahora.


Israel y Palestina declararán tregua: RT

Israel y Palestina declararán cese al fuego el día de hoy para permitir encontrar una salida diplomática al conflict, publica la agencia RT.

Israel detendrá sus ataques contra Gaza luego de que Hamás detenga sus cohetes contra Israel, señala la agencia.

Sigmund.Freud, mis reticencias sobre el sionismo,texto subido por Alberto Sladogna, psicoanalista,@sladogna



Sigmund Freud formula sus reticencias ante el sionismo y las propuestas que implicaba e implica ese movimiento cuyas consecuencias caeran sobre otros pueblos, incluida la cmonunidad judía.
Tal como la leí subo esta carta ¿Por qué razón o causa realizo este acto? En primer lugar por la barbarie civilizada protagonizada hoy por el Estado de Israél contra los ciudadanos palestinos. Otra razón para publicarla es cuestionar, interrogar en su raíz el mito que hace equivalenete al Estado de Israel,un estado teocrático, militar como la "representación" de "todos" los judíos; ese equivalencia provoca consecuencias al extender las críticas de las maniobras y acciones terroristas de ese estado teocrático; se las extiende a la extraña y singular comunidad, como si fuera fuese una unidad, com(o)unidad a la cual pertenezco con orgullo.

Los huertos familiares en la Cuauhtémoc con el gobierno de @A_FernandezDF

Por Victor Hernández

Me enteré de que el gobierno delegacional de Cuauhtémoc, encabezado por Alejandro Fernández, promueve un programa de huertos familiares.

El programa tiene el objetivo de aprovechar los espacios urbanos para la producción de alimentos sanos para el auto-consumo y su comercialización.

Prólogo del nuevo libro de blogdeizquierda.com, El Pendejo Nacional

Por Victor Hernández

Este es el prólogo del nuevo libro digital de blogdeizquierda.com, titulado El Pendejo Nacional: Las pifias de Enrique Peña Nieto, y que trata precisamente sobre las diversas pifias de Peña Nieto antes, durante y después de la campaña presidencial de 2012.

El libro será regalado el primero de diciembre a todos los lectores que donen al blog durante el mes de noviembre.

Este es el texto:

Hacen bien los normalistas de Ayotzinapa al rechazar las disculpas del gobierno

Por Victor Herández

Los normalistas de Ayoztinapa, Guerrero, anunciaron que no aceptaban la disculpa pública que piensa hacer el gobierno estatal, por lo cual no estarán presentes en el acto.

No irán porque, señalaron, lo que quieren no es una disculpa, sino que se castigue a quienes mataron a dos normalistas en la protesta que hicieron los edtudiantes.

AMLO es electo líder de MORENA ¿alguna sorpresa?

Por Victor Hernández

El congreso nacional de MORENA eligió anoche como su dirigente nacional a Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurrió luego de que, por la mañana, Jesús Ramírez Cuevas anunciara a los delegados que AMLO también sería uno de los 200 y pico candidatos que buscaban ser presidente del Consejo Nacional de MORENA.