lunes, 5 de marzo de 2012

Se Unen Para Mandarle Texto del Articulo 33 al Episcopado



En Facebook se ha organizado un "evento" para mandarle un correo con el texto del articulo 33 a la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La dirección de correo que se utiliza es segecem1@cem.org.mx.  Los correos se mandaran comenzando hoy y hasta el dia 23.

El evento se encuentra en http://www.facebook.com/events/232347960193727/ y el evento se llama “Que Ratzinger Respete la Constitución Mexicana”.

Si Ratzinger insiste en violar la constitución hablando sobre la política mexicana durante su visita ya NO tendrá la iglesia la excusa de no estar enterada.

El texto que se les manda a los curas es el siguiente:

Artículo 33. Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución. El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.


Pinochepina: Cuando el PAN elogia a la dictadura de Pinochet

Por Victor Hernández

1998. Siendo representante de Coparmex, Josefina Vázquez Mota publicó un artículo en el diario El Economista elogiando a la dictadura de Augusto Pinochet. Que porque le delegó la economía a "un grupo de expertos".

Vázquez Mota omitió mencionar, no obstante, los siguientes datos:

1. Pinochet llegó al poder tras un sangriento golpe de estado en el murió el presidente democraticamente electo, Salvador Allende.

2. Se detuvo, torturó, asesintó o despareció a quien se opusiera al gobierno. Una de las torturadas fue quien años más tarde se convertiría en presidente de Chile: Michelle Bachelet, y a quien Josefina Vázquez Mota pretende compararse.

Twitteros tunden a @josefinaVM por haber elogiado a Pinochet

Josefina Vázquez Mota recibió una tunda de usuarios de Twitter que revivieron un artículo publicado por la ahora precandidata del PRI a la presidencia en el que elogia a la dictadura de Augusto Pinochet.

El artículo, titulado "Dictadura y Desarrollo", fue publicado en 1998 en el diario El Economista, cuando Vázquez Mta era consejera de Coparmex.

En el artículo, Vázquez Mota pretende alegar que la dictadura de Augusto Pinochet era mejor que el PRI porque le delegaba a otros el manejo de la economía.

@JosefinaVM elogia a Pinochet y le llueven críticas en Twitter

Los twitteros mexicanos no han parado de tundir a Josefina Vázquez Mota luego de que se diera a conocer que en 1998 elogió a la dictadura de Augusto Pinochet en un artículo publicado en el diario El Economista.

En el artículo, Vázquez Mota pretende justificar la brutal y sangrienta dictadura de Pinochet porque le delegó la economía a expertos.

En consecuencia, los twitteros mexicanos no han parado de tundir a la precandidata panista, convitiendo a Pinochet en uno de los principales trending topics en México.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con "Pinochet":

VIDEO: Siluetas en el zócalo #MorenaCultura



El video también puede verse en:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TU3OGu-AQ7E#!

http://www.regeneracion.mx/morena/330-noticias-morena/1905-inicio-protesta-historica-morena-cultura

IMAGEN: Panorámica #MorenaCultura plancha del zócalo 4 marzo 2012



Hoy, cientos de mexicanos convocados por Morena Cultura hemos trazado sobre el piso del Zócalo de la Ciudad de México miles de siluetas humanas. No hubo espacio para los 60 mil muertos de este sexenio. Apenas 10 mil cuerpos representados sobre la plaza mayor de México. Se necesitarían mas de 6 zócalos para dejar la marca de todas las muertes violentas de la absurda guerra de Calderón.

Mensaje completo en:

http://morenacultura.org/prensa/19-voto-contra-la-violencia-morena-cultura.html

Los Gastos Pendejos de Luis Pazos (@LuisPazos1)

Los Gastos Pendejos de Luis Pazos (@LuisPazos1)


por el Lic. Mefistófeles Satanás, pi eich di


Hace poco Luis Pazos publico un articulo (ver http://www.eleccion2012mexico.com/publicaciones/articulo094) donde trataba de demostrar que el PAN ha gobernado mejor que el PRI.  En este articulo Pazos se suelta una frase que no tiene pierde y de la que me voy a colgar para demostrar lo irresponsable e inepto --conste que NO lo he llamado ratero, todavia-- que es:


"Un buen ciudadano argumenta, discute, apoya o critica a un determinado partido político partiendo de datos y no sólo de rumores, insultos o propaganda política sin ningún sustento en la realidad." -- Luis Pazos




Pos como dijo la cucarachota de Men in Black "your terms are acceptable" y aqui le tomamos la palabra y demostraremos, con datos, con los pelos de la mula en la mano, que Luis Pazos, director de CONDUSEF, gasta a lo pendejo el dinero del erario:

VIDEO: Leonardo Fernández con AMLO, Noroña, Encinas y Martí Batres

Video de Lonardo Fernánez, El Pejista del Éverest, con Alejandro Encinas, Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador.


Militante del PAN fue quien amenazó a Francisco Toledo

Fue un militante del PAN de nombre Jorge Hugo Hernández Hernández quien amenazó al pintor Francisco Toledo por medio de la cuenta de Twitter @veritas_lex, a conocer el sitio Oaxaca en Pie de Lucha.

El sitio indica que el cache de la cuenta de Twitter, actualmente suspendida, arroja información que revela la identidad del twittero que amenazó a Toledo.

Por ejemplo, su perfil dice "Enólogo, Analista Político y Legal, Crítico de la Realidad / CrackBerry / Hobbies: Artes y Filosofía / Twittero de Corazón / PókerManiac."

Video: Carmen Aristegui presenta "El Cartel Negro" de Ana Lilia Perez

"La irrupción del crimen organizado en Pemex ha convertido a la paraestatal en un campo de batalla donde se levantan retenes, se expropian predios, se ocupan derechos de vía e incluso se controla el acceso a sus instalaciones, los grupos delictivos han tomado el control de algunos pozos y han convertido al país entre otras cosas en un centro de abasto de condensado que se vende de forma ilegal en EUA y en Europa."

Militante del PAN fue quien amenazó a Francisco Toledo

Fue un militante del PAN de nombre Jorge Hugo Hernández Hernández quien amenazó al pintor Francisco Toledo por medio de la cuenta de Twitter @veritas_lex, a conocer el sitio Oaxaca en Pie de Lucha.

El sitio indica que el cache de la cuenta de Twitter, actualmente suspendida, arroja información que revela la identidad del twittero que amenazó a Toledo.

Por ejemplo, su perfil dice "Enólogo, Analista Político y Legal, Crítico de la Realidad / CrackBerry / Hobbies: Artes y Filosofía / Twittero de Corazón / PókerManiac."

Comentarios rápidos: Candidaturas PRD-DF y franeleros de Polanco

Que el PRD ofreció darle al PT y Moviento Ciudadano cuatro diputaciones locales en el DF y 3 federales para lograr el acuerdo de coalición total en las elecciones de la Ciudad de México.

COMENTO: Corre el tiempo. Si esto sigue así, más tiempo se perderá y más ventaja tendrá el PRI, que se quiere quedar con el DF. Ya decidan, por favor.

Comentarios rápidos: Biblioteca José Vasconcelos acabó en cibercafé, aumentan violaciones de derechos humanos, y obseidad infantil

Que la megabiblioteca José Vasconcelos acabó en cibercafé; que no cumplió su meta de reunir un millón y medio de ejemplares en una década ya que sólo ha añadido 80 mil nuevos ejemplares a los 500 mil que ya tenía y que nisiquiera tiene el presupuesto para lograr la meta, dice Reforma.

COMENTO: El gasto del edificio sí fue un despilfarro, PERO ahora podría convertise en un mega-cibercafé público donde la gente pueda tener acceso a libros digitales. Porque los libros de papel ya van de salida.

IMAGEN: Siluetas de #MorenaCultura en el zócalo


Imagen que resume un sexenio de sangre, violencia y muerte.

#NoMasSangre #VotaContraLaViolencia

Pide Coparmex nueva estrategia de seguridad

La Coparmex tachó de lamentable la situación de inseguridad que viven los empresarios en México y pidió una nueva estrategia de seguridad.

De acuerdo con Reforma, el presidente de Coparmex, Alberto Espinosa, denunció que en el actual sexenio la inseguridad ha sido lamentable y que los empresarios se han visto expuestos a secuestros y extorsiones.

Carta de AMLO a Joe Biden

Carta entregada por Andrés Manuel López Obrador al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, el día de hoy:


Ciudad de México, 5 de marzo de 2012

Joseph Biden
Vicepresidente de los
Estados Unidos de Norteamérica
P r e s e n t e


Respetable señor Vicepresidente:

A pesar de que a lo largo de la historia, las relaciones entre México y Estados Unidos han sido complejas, ha habido periodos de entendimiento político y de cooperación.

Recordemos la relación de respeto que se logró entre los presidentes Franklin Delano Roosevelt y el General Lázaro Cárdenas del Río en los tiempos de la expropiación petrolera. O durante la Segunda Guerra Mundial, cuando México ayudó a Estados Unidos para satisfacer su necesidad de materias primas y mano de obra, mediante el convenio laboral que dio origen al programa “Bracero”.

Merkel, M.MOnti y Rajoy contra candidato de izquierda en Francia:François Hollande.¿Amlo barbas a remojar? presentado por Alberto Sladogna

Merkel patrocina una alianza contra Hollande, en favor de sarkozy

El periódico Der Spiegel 03/03/2012 / publico está nota traducida por Montserrat Mestre, nota subida al blog del Pajaro Rojo.

La responsable del gobierno alemán, Angela Merkel, acordó con Mario Monti, encargado del gobierno de Italia y con Mariano Rajoy, encargado del gobierno de España, acordaron no recibir al candidato de la izquierda francesa, François Hollande, rival de Nicolás Sarkozy, actual jefe del gobierno de Francia. 
Recuerde lector: Sarkozy fue quien aconsejo al candidato ya electo, Felipe Calderón, de iniciar la guerra contra el narcotráfico para obtener una legitimidad que el lic. Calerópn no obtuvo a las buenas.
 
Preguntas: hoy el conjunto de los candidatos a la presidencia de México en las elecciones del 2012 aceptarón reunirse con el vice-presidente de los EEUU. 
 
Amlo fue el primero, lo hizo hoy, ese acto desmiente sus pre textos para reunirse con Evo Morales o el hecho de no haber enviado condolencias a la presidente de Argentina, Cristina Fernández de K, cuando falleció su esposo y ex-presidente de Argentina: Néstor Kirchner. 
 
Hacer buena letra al realizar y/o "someterse" a ese acto ¿Qué mensaje nos envían los candidatos? Consideran ellos que ¿así están convocando a los ciudadanos a votar? Es cierto, antes, eso se hacía en lo oscurito como lo hicieron todos los candidatos del 2006 ¿Y ahora qué?  


Golpe de Estado de Política Exterior. A pesar de que la intervención de un gobierno extranjero en las elecciones de un Estado soberano está considerada un tabú 

Merkel forja alianzas europeas contra el rival de Sarkozy

El Coqueto sólo era vigilado por un policía: PGJEM

El feminicidad César Librado Legorreta "El Coqueto" sólo era vigilado por un policía debido a que los tres agentes de la policía del Estado de México que estaban asignados a vigilarlo acordaron turnarse.

En entrevista radiofónica, el titular de la Prucuraduría de Justicia de Edomex, Alfredo Castillo, declaró que durante el segundo turno, el agente de la policía que lo vigilaba se quedó dormido, lo cual fue aprovechado por El Coqueto para escaparse.

EU no intervendrá en elecciones mexicanas, asegura Joe Biden a AMLO

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró a Andrés Manuel López Obrador que su país no intervendrá en las elecciones mexicanas y que respetarán el resultado electoral.

De acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el compromiso de Biden ocurrió durante la reunión que Biden sostuvo el día de hoy en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

IMAGEN: AMLO en reunión con Joe Biden

Imagen de la reunión de Andrés Manuel López Obrador con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.


AUDIO: Dolores Padierna (@Dolores_PL) responde a Denisse Dresser

Dolores Padierna entrevistada por Carmen Aristegui en su programa de radio para responder a Denisse Dresser.

Señala que no tiene nada que ver con la leche Betty y que siempre ha sido electa por mayoría, que su candidatura al Senado es la primera vez que es plurinominal.


EU se quedó con cuerpo de Osama Bin Laden: Stratfor

El cadáver de Osama Bin Laden no fue arrojado al mar, sino que fue llevado a Estados Unidos por la CIA, afirman una serie de emails de la consultora Stratfor divulgados por WikiLeaks.

Los emails fueron escritos por analistas de Stratfor que dicen no creer que el cuerpo haya sido arrojado al mar, y que les reportaron que fue llevado a la morgue militar de Dover, en Estados Unidos en un avión de la CIA para luego ser llevado al instituto médico de las fuerzas armadas en Meryland para examinación.

AMLO se reune con Joe Biden

Andrés Manuel López Obrador arribó al encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

De acuerdo con Reforma, López Obrador arribó en un auto Jetta blanco seguido de una camioneta negra.

Al salir de la entrevista, se espera que López Obrador ofrezca un mensaje.

#votacontralaviolencia @morenacultura 60 mil siluetas contra violencia


Imágenes captadas en vídeo de la actividad convocada por @morenacultura y a la cual cientos de personas que participaron, esto solo es una parte de todo el trabajo que se realizó durante horas y que continúo por la noche en una actividad de protesta en contra de la violencia: #votacontralaviolencia.

Confirman expulsión de candidato del PRD Ethan Peña

El PRD confirmó la expulsión del candidato plurinominal al congreso por Michacán, Ethan Peña, por haber aparecido en una foto en su cuenta de Facebook con una metralleta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el PRD informó de manera escueta "Expulsamos a Ethan Peña."

VIDEO: AMLO explica propuesta para los jóvenes y contra inseguridad

Séptima entrega del documental De Frente a Andrés Manuel López Obrador en la cual señala que como no se atiende a los jóvenes y hay 7 millones sin trabajo de estudio, se convierten en reserva para que la delincuencia vaya alimentándose, por lo cual propone un plan de atención a los jóvenes que ayude a resolver el problema de la violencia.


Pierde candidatura candidato del PRD Ethan Peña por foto

El candidato plurinominal del PRD a diputado federal, Ethan Peña, perdió la candidatura, perdió su trabajo en la Secretaría del Comité Estatal del PRD en Michoacán y además será expulsado del partido, dio a conocer el dirigente estatal Víctor Báez.

De acuerdo con Milenio, el PRD michoacano empezó el proceso de destitución para el joven de 22 años.

El candidato del PRD de la metralleta Ethan Peña no es pejista

Por Victor Hernández

Este fin de semana el PRD repartió candidaturas a diputados y senadores. Nueva Izquierda y ADN se repartieron la mayoría de las candidaturas y excluyeron a los aspirantes a candidatos lopezobradoristas.

La prensa pretendió amarrar navajas picándole la cresta a Andrés Manuel López Obrador por la exclusión de sus propuestas. AMLO respondió que no le preocupa porque él no impone nada y que es asunto de los partidos políticos definir las candidaturas.

Al siguiente día de esta declaración aparece en los medios la foto en Facebook de uno de los candidatos plurinominales del PRD por Michoacán, de nombre Ethan Peña, portando una metralleta.

Candidato del PRD plurinominal Ethan Peña aparece con metralleta en Facebook

El candidato plurinominal del PRD a diputado federal, Ethan Peña, aparece en una foto en su cuenta de Facebook con una suametralladora.

Peña aparece en el quinto lugar de las listas plurinominales del PRD por la quinta circunscripción.

Televisa intervino para quitarle banda ancha a MVS, denuncian

Televisa y uno de sus ejecutivos recurrió a diversas instancias para que MVS no logre la prórroga de sus concesions y le retiraran la banda de 2.5 Gigahertz, denunció la empresa MVS.

De acuerdo con La Jornada, MVS señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no puede retirarle las concesiones para explotar la banda de 2.5 GHz debido a que hay proceso legales en curso.

AMLO ganaría en una elección de tercios

Por Victor Hernández

El sitio Urna Abierta ha realizado un ejercicio de encuesta por internet entre usuarios de Facebook. Esto con el propósito de minimizar votos repetidos y chanchullos.

La encuesta, obviamente, es representativa del electorado con acceso a internet y con cuenta de Facebook. No me atrevería a decir que es representativa de todo el electorado mexicano. Pero aún así hay un dato de la encuesta que llama la atención.

Las patadas de ahogado de PAN y PRI con Bejarano

Por Victor Hernández

El sábado pasado por la tarde señalé en Twitter que Enrique Peña Nieto es un corrupto, y que un ejemplo de su corrupción es el hecho de que pese a que tenía la atribución legal para hacerlo, no ordenó que se cesara al director de tránsito de la ASE del Estado de México, Rogelio Cortez Cruz, cuando apareció una grabación en la cual admitió que permite los sobornos de 10 mil pesos.

(Para los que no se acuerdan de este incidente, ocurrido el año pasado, siendo Peña Nieto gobernador, vean el video de Reforma):

Que no mame Pedro Joaquín Coldwell

Por Victor Hernández

Con la novedad de que ayer, en el marco del evento por el 83 aniversario del PRI, al dirigente nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell, se puso a decir tantas tarugadas juntas que de plano dio pena ajena. Dijo Coldwell:

"Le corresponde (al PRI) ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo le ha recetado a lo largo de estos años... No queremos otro sexenio de muerte y miedo."

¡NO MAMES! ¿¿Al PRI le corresponde acabar con la corrupción??

Cantinflas et al desnuda al sistema… por Alberto Sladogna, psicoanalista, @sladogna


Vendedor: Traigo estos calcetines 100% de seda
Cantinflas: Yo traigo de lana.
Vendedor: ¿De lana inglesa?
Cantinflas: ¡No!, de lana turalesa, no traigo calcetines.
(Cantinflas, El portero, 1949)

Cantinflas es un personaje de ficción que llegó va más allá y más de quien fuera el actor al que le otorgó  vida y fama gracias al personaje de ficción. Este personaje cómico tiene raíces fuertes en la lengua popular mexicana, con el humor de la carpa y con un personaje del cine mudo por algo le dieron el título de ser el Charles Chaplin de México. Cantinflas atravesó las geografías de América Latina: desde México hasta la Patagonia.

Ante los peinados de un candidato, las compras domésticas de una candidata o la instalación de una gerontocracia en un proyecto de gabinete ¿Qué diría Cantinflas? Quizás estaría molesto ante tanta competencia desleal. Elucubremos esa hipótesis y veamos su molestias: hoy las listas de candidatos del PRI, del PAN, del Panal, del PVEM, del PRD, del PT (“apoyadas” por el Morena), esas listas compiten para ver cómo se eliminan de esas candidaturas  a gente honesta que tiene condiciones para alcanzar una candidatura. 

Cantinflas, quizás y solo quizás, sostendría: No hagas cosas buenas que parecen malas, ni hagas cosas malas para hacerlas aparecer como buenas. El personaje solía hacer críticas muy acidas, entonces, quizás diría respecto del jesuscristismo:”Con el Jesús en la boca. Nunca estuvimos mejor que con AMLO.

La continuación del texto puede leerse en: http://xurl.es/ot6yq

El Papa Rátzinger podría violar la Constitución

Por Victor Hernández

La iglesia católica admitió en su publicación semanal Desde la Fe que el Papa Joseph Rátzinger, alias Benedicto XVI, podría hablar sobre temas políticos respecto a la realidad mexicana durante la misa masiva que encabezará en Guanajuato el 25 de marzo.

Además el episcopado mexicano se curó en salud, alegando que Rázinger "podrá decir una palabra hacia nuestra realidad política y social, donde tenemos puesto nuestro compromiso todos los católicos como ciudadanos. En realidad, no hay temas ajenos a las preocupaciones de la Iglesia en medio de la sociedad, y por eso no hay temas que no pueda tocar el Papa en su mensaje religioso y social".

El episcopado mintió. Sí hay temas que Rátzinger no puede tocar, particularmente los temas políticos.

Oficio de papel, columna semanal del periodista Miguel Badillo

Lunes 05 Marzo de 2012

Corrupción en Estela de Luz
Los Pinos prepara su defensa
Desvío y abuso monumental
En Los Pinos ha iniciado la limpieza del cochinero administrativo acumulado en más de cinco años de gobierno panista. La preocupación de Felipe Calderón es la clara posibilidad de que alguno de los candidatos de oposición llegue a la Presidencia de la República y con ello se abran investigaciones en contra de varios servidores públicos que abusaron del poder, desviaron recursos federales, traficaron con influencias y se corrompieron.Desde ahora la instrucción presidencial es revisar los expedientes más delicados y asignarles expertos que puedan analizarlos y preparar su defensa ante probables denuncias penales que iniciarían aproximadamente dentro de dos años, cuando Calderón ya esté en retiro político, muy lejos del país, pero con una defensa sólida de algunos casos en donde se asignaron obras y servicios públicos de manera irregular.
Varios despachos de abogados consentidos de Los Pinos ya se frotan las manos ante los excelentes contratos económicos que les asignarán para limpiar la corrupción del segundo y último gobierno panista. Algunos de los indicios de las investigaciones penales por venir lo ha dado la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y su equipo de especialistas, quienes han descubierto poco más de 300 casos de verdadera corrupción gubernamental correspondiente sólo al año 2010, pero que sumados a lo ocurrido en los otros años del gobierno de Felipe Calderón, da cuenta de una verdadera cloaca con fétidos olores de suciedad y podredumbre administrativa.
Con estos datos ahora sabemos que este gobierno federal no sólo pasará a la historia como el más violento de los últimos sexenios, sino como uno de los más corruptos, apenas parecido al del priista Carlos Salinas de Gortari, en


Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.