miércoles, 26 de diciembre de 2012

VIDEO: El Fisgón advierte a la izquierda que el enemigo es el PRI

Video de Buzón Ciudadano de la participación de Rafael Barajas "El Fisgón" en la presentación del libro de Anabel Hernández México en llamas.

Nos permitimos publicar el video principalmente por la advertencia que hace El Fisgón a la izquierda mexicana al final de su participación, señalando que lo que pasó el primero de diciembre se está usando para poner a la izquierda en contra de la izquierda institucional, y que el enemigo no es el gobierno del DF, sino el PRI:



http://youtu.be/m5WELEIUybw

Sólo hago una observación: Alguien en el público interrumpió al Fis pidiendo la renuncia de Miguel Ángel Mancera. El Fis dice que sí, pero no me queda claro si lo dijo porque de verdad lo cree, o para atajar el comentario.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con pedir la renuncia de Mancera. Me parecería un suicidio político para la izquierda que se pretenda que renuncie el funcionario de izquierda que ha tenido el triunfo electoral más contundente en la historia (63.55% del voto en el DF) por algo de lo cual nisiquiera es responsable, ya que no era Jefe de Gobierno cuando ocurrieron los hechos del primero de diciembre.

Quitar a Mancera del poder a quien ayudaría sería al PRI, ya que derrocar al gobierno de izquierda del DF democraticamente establecido ha sido la consigna de la derecha desde la administración de Cuauhtémoc Cárdenas.

A Cárdenas lo trataron de tirar con el caso Paco Stanley; A Andrés Manuel López Obrador lo trataron de tirar con el desafuero; A Marcelo trataron de tirarlo con las protestas contra el aborto, contra el matrimonio gay, y con las protestas contra las obras viales. Y ahora a Mancera lo pretenden tirar con el caso del primero de diciembre a pesar de que nisiquiera está en sus manos, sino en las de la jueza a cargo del caso.

Coincido con El Fis, eso sí, en el comentario que hace a la izquierda de que el enemigo no es el GDF; el peor enemigo es el PRI.

En blogdeizquierda.com y en Twitter, un servidor ha estado insistiendo en señalar ese hecho desde hace semanas. Lamentablemente, algunos sectores de la izquierda -que no todos- no han querido entender que cayeron en la trampa del PRI y que le están ayudando a Peña Nieto a destruir a la izquierda cuando el único que realmente casi mata a un manifestante fue el gobierno federal disparándole una bala de gas lacrimógeno.

Espermos que al Fisgón sí le hagan caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario