lunes, 31 de diciembre de 2012

Fallido, EPN tuvo que rodearse de soldados para poder vacacionar en Acapulco

Enrique Peña Nieto sigue los pasos de Felipe Calderón al tener que rodearse de militares para poder vacacionar en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con La Crónica, Peña Nieto y su familia se instalaron en la octava zona naval de Acapulco, donde están rodeados de elementos del ejército, marina y policía federal, quienes han blindado la zona y hacen un cerco al priista hasta para ir a los restaurantes.

Además, los recorridos policiacos de los tres niveles de gobierno, incluyendo sobrevuelos de helicópteros, se intensificaron. No por la seguridad de la gente en Acapulco, sino para resguardar a Peña Nieto.

El gobierno federal no ha dado a cónocer en cuánto se elevó el monto de dinero gastado en estos operativos.

Cabe señalar que apenas ayer el subsecretario de seguridad pública federal, Manuel Mondragón, declaró que se incrementaron los elementos de la policía, así como los vehículos y helicópteros, para los operativos "Guerrero Seguro" e "Invierno 2012", pero nunca especificó cuántos elementos eran exclusivamente para la seguridad de Peña Nieto.

También cabe señalar que Peña Nieto se tiene que ver rodeado de militares a pesar de hace dos semanas dio a conocer su supuesta estrategia de seguridad, incluyendo a la llamada Gendarmería Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario