domingo, 30 de diciembre de 2012

EPN fallido: 6 ejecutado en Edomex;4 decapitados con narcomensaje #Con20000PesosYo

Seis cadáveres, 2 baleados y 4 decapitados, fueron encontrados con narcomensajes en dos municipios del Estado de México.

De acuerdo con Reforma, los cadáveres de dos hombres con balazos en la cabeza fueron encontrados en un predio baldío del poblado de San Bartolito, en el municipio de Calimaya, mientras que cuatro decapitados fueron encontrados en Otzolotepec.

Los dos baleados estaban junto a un narcomensaje de los caballeros templarios, y fueron encontrados cerca de las 7:00 de la mañana a un costado de un vehículo versa azul con placas del Estado de México.

Los decapitados fueron encontrados en el parajo conocido como Campo de Tiro, mientras que cuatro cabezas fueron encontradas horas más tarde en la puerta principal del Parque Ambiental Metropolitano de Toluca con un narcomensaje para las autoridades estatales, acusand a mandos de seguridad de estar vinculados con la organización criminal Guerreros Unidos.

La violencia en el país no ha parado a pesar de la creación de la llamada Gendarmería Nacional, propuesta por Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario