lunes, 10 de diciembre de 2012

Anuncia @ManceraMiguelMX castigo por detenciones arbitrarias; Buscarán a verdaderos vándalos #10TuiterosQueMeGustariaConocer #MásasquerosoqueJenniRivera

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, declaró que se sancionará a los que cometieron arbitrariedades contra las personas detenidas sin justificación, y que instruyó a la Procuraduría de Justicia del DF ubicara los responsables directos de los hechos de vandalismo del primero de diciembre en base a las evidencias que tiene el Ministerio Público.

De acuerdo con Reforma, Mancera reiteró que no impugnarán el fallo de la jueza Patricia Mora Brito y que acompañarán a quienes fueron liberados en las acciones que decidan ejecutar.

"Las áreas correspondientes de la Secretaría de Seguridad Pública iniciarán la investigación de todos los hechos, particularmente el Consejo de Honor y Justicia, ahí hemos instruido para que se investigue y en donde se actúe sea en términos de ley. Como siempre he dicho, actuaremos con firmeza", dijo Mancera.

El Jefe de Gobierno declaró desde el jueves 6 de diciembre que se deslindarían responsabilidades por los arrestos injustificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario