lunes, 1 de octubre de 2012

Comentarios: PAN depurará 50% de su padrón, Duarte justfica deuda, frenan precios de Telmex, y Santos tiene cáncer

Que el PAN va a depurar hasta la mitad del padrón de los 1.8 millones de militantes y adherentes del PAN. Que dice Gustavo Madero que no necesariamente quiere decir eso que su padrón esté pervertido. Que porque el IFE tiene 20% del padrón electoral desactualizado.

COMENTO: Que no se haga güey Madero. La práctica del inflado de padrón del PAN ha sido socorrida por sus militantes para ganar elecciones internas. Vamos, en el DF el PAN infló y rasuró padrones a su antojo para imponer candidaturas. Mejor que admita que su padrón es fraudulento.


Que el gobernador priista de Chihuahua, César Duarte, dijo que se sataniza a la deuda de ese estado con fines políticos.

COMENTO: Otro que debe abstenerse de pretender ser bovino. La deuda de Chihuahua era de 14 mil millones de pesos. Con Duarte aumentó a 19 mil millones. Es decir un aumento de más del 30%. Eso no es satanizar. Eso es echarle en cara lo inepto que es el PRI para gobernar.


Que Duarte alega que no hay purrún con la deuda de Chihuahua porque 50% de la misma se paga con la infraestructura carretera.

COMENTO: Qué idiotez. Lo que está diciendo Duarte es que no hay bronca con la deuda porque la paga el que usa las carreteras.


Que SCT le puso un tope de 2.6% a los precios básicos de Telmex, lo cual quiere decir que Telmex no podrá subir sus tarifas hasta 2014.

COMENTO: ¿Y a Televisa no le van a poner un tope similar? Digo, ellos también tienen telpefono e internet y telefonía móvil. ¿O nadamás van a consentir a un sólo monopolio?


Que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene cáncer de próstata y lo van a operar para extirparle un tumor.

COMENTO: Santos no es de izquierda, así que creo que esto rompe con la teoría de conspiración de que sólo a los presidentes sudamericanos de izquierda les estaba dando cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario