sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevo libro de blogdeizquierda.com se llamará "2012 y la violencia del PRI"

A nuestros lectores,

El nuevo libro digital de blogdeizquierda.com que obsequiaremos a los lectores que hagan donativos para el blog llevará por nombre "2012 y la violencia del PRI".

El libro documenta la violencia perpetrada por el PRI antes, durante y después del proceso electoral de 2012, principalmente con datos duros e irrebatibles que permiten señalar con evidencias en la mano que los violentos no están en la izquierda, sino en el PRI. El autor del libro es Victor Hernández, director de blogdeizquierda.com

El libro será distribuido por email el primero de octubre de 2012 a los lectores de blogdeizquierda.com que hagan donativos para el blog durante el mes de septiembre. Todos aquellos lectores que hagan un donativo al blog durante este mes, recibirán su copia gratis el primero de octubre.

Con este libro la biblioteca de blogdeizquierda.com crece a 3 títulos. Esperamos seguir añadiendo títulos cada mes para regalar a manera de agradecimiento a los lectores que den donativos para el blog.

Es gracias a sus donativos que blogdeizquierda.com puede seguir haciendo su labor informativa sin tener que recurrir, como lo hacen otros, a tener que someternos a las órdenes del PRI.

Para hacer un donativo a blogdeizquierda.com usa el botón de Google Wallet arriba de este post, o sigue el banner de donativos para el blog al iniciar la página. Todos los donativos sirven. Mientras más lectores puedan donar cada mes, más podremos seguir cumpliendo con nuestra labor informativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario