miércoles, 12 de septiembre de 2012

CORREO: Convocan a manifestarse contra EPN en el Grito en Holanda

Nos envían el siguiente correo desde Holanda, convocando a los mexicanos en ese país a manifestarse contra Enrique Peña Nieto durante el Grito de Independencia este 15 de septiembre:



Estimados compañeros:

El movimiento progresista mexicano en Holanda sigue trabajando con ánimo.
Hace poco se hizo entrega de una petición al ministro de relaciones exteriores de los Países Bajos para que su gobierno no reconozca la imposición en México.

Es importante que sepan que cientos de mexicanso en Holanda no apoyamos la corrupción prí(pan)ista.

Ahora estamos activamente preparando la celebración del "Grito por la Democrácia" y luego conmemoraremos el 2 de Octubre.

El festival alternativo que realizaremos el 15 de septiembre en Ámsterdam tiene más confirmaciones de asistencia que la fiesta auspiciada por la embajada.

Les empasto abajo la invitación al "Grito por la Democracia", que les pido publicarla, por favor. Al igual que los carteles. También envío una versión en MS word.

Gracias de antemano.
PhD Gabriel B. Aragón

“MEXICANOS EN HOLANDA UNIDOS POR LA DEMOCRACIA”, plataforma civil integrada por ciudadanos independientes, #YOSOY132-Holanda, MORENA-Holanda y “Mexicanos en Holanda por la Paz” invita al Festival “UN GRITO POR LA DEMOCRACIA” que se celebrará el 15 de septiembre de 16.00 a 23.00 horas en el club “Plantagedok” y la sala de exhibiciones “Dokzaal” (Platage doklaan 8-12, Amsterdam).
El progama incluye:
* exhibición fotográfica y pictórica “Los movimientos sociales en la construcción de la Democracia en México”
* presentación del colectivo musical “Casa Verde” (MX,CA,BR: casaverdecolectivo.com)
* D.J. mexicano
* música mexicana (mariachi),
* muestra de documentales,
* muestra artesanal,
* escenificaciones,
* comida mexicana,
* arengas, proclamas, rifa y mucho más...

Luego del fallo del TEPJF sobre la elección presidencial, la Plataforma al Ministro de Relaciones Exteriores de Holanda Sr. Uriël Rosenthal una petición, apoyada por cientos de simpatizantes, para no reconocer a E. Peña como presidente de México
Mayor información en: https://facebook.com/events/349755848436088/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario