lunes, 24 de septiembre de 2012

Comentarios: Sesionan para reforma laboral, y Bloquean maestros carretera en Morelia

Que ya empezaron a sesionar en la comisión del trabajo de la cámara de diputados por la reforma laboral, pero que todavía no tienen el dictamen.

COMENTO: ¿Y cómo van a sesionar si no tienen el dictamen? De pilón quierend eclarar a la cámara de diputados en sesión permanente para votar la reforma. Es el colmo del engaño con el PRIAN.


Que el PAN se molestó porque el PRD decidió votar en contra de la reforma laboral. Que el PAN alega que el PRD deberá explicar a la hora de la votación de qué lado está, si con los trabajadores o con los dirigentes sindicales.

COMENTO: Que no se hagan pendejos los panistas. Los que tienen que explicar si están con los trabajadores o con los patrones son los panistas y los priistas, ya que lo de la transparencia sindical es lo de menos en la reforma laboral. Lo grave es que facilita los despidos, impide que se genere antigüedad, y pretende pagar por hora a 7 pesos la hora. ESO es estar en contra de los trabajadores.


Que maestros de Telebachillerato bloquearon tres de las cuatro salidas de Morelia y otros tramos carreteros del estado en protesta, demandando que sea destituido inmediatamente el director general de Telebachillerato en Michoacán, Carlos Ruano, así como la publicación de la contratación de maestros para este ciclo escolar.

COMENTO: ¿Y aquí también Fausto Vallejo se ha hacer tarugo como con Nueva Jeruselén, o va a reprimir como a los estudiantes universitarios hace unos meses?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario