jueves, 13 de septiembre de 2012

Comentarios: PAN defiende reunión con EPN, @JesusOrtegaM quiere PRD de derecha, y ONG descalifica propuesta de EPN

Que dice Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, que haberse reunido con el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, no es claudicar sino empujar reformas.

COMENTO: En efecto, el PAN no está claudicando porque son lo mismo que el PRI. En todo caso, lo que el PAN hace al reunirse con Peña Nieto es confirmar que están aliados para aprobar las reformas neoliberales.


Que dice Jesús Ortega que el PRD debe refundarse sin "populismos caudillistas", alejarse del nacionalismo revolucionario, los "dogmas de un socialismo totalitario."

COMENTO: Es decir, Ortega quiere que el PRD sea de derecha. Dos cosas al respecto: 1. ¿Alejarse del nacionalismo revolucionario? ¿Entonces la R del PRD de qué va a ser? ¿"Partido de la Repartición Dedocrática"? 2. ¿Quién CHINGADOS ha hablado de socialismo en el PRD en los últimos 12 años? En todo caso, si tanto quiere Ortega a un PRD que no huela a izquierda, pues que se vaya al PAN.


Que dice la ONG Red por la Rendición de Cuentas que Enrique Peña Nieto hizo su propuesta de transparencia sin diagnóstico de corrupción y con el riesgo que implica que el ejecutivo designe a los comisionados del IFAI.

COMENTO: Es decir, es lo mismo que pasó con la guerra contra el narco de Calderón: la propuesta está hecho a lo güey y sin ponerse a pensar en las consecuencias por ignorar lo que realmente pasa con la corrupción en el país. Suena entonces a que eso era lo que quería el PRI: tener la manera de que la corrupción siga operando y de que el IFAI no pueda hacer nada contra su opacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario