lunes, 17 de septiembre de 2012

Comentarios: Dan amparo al SME por LyFC, y piden investigar contrato a operador de EPN, y gobierno panista defiende reforma laboral

Que un juez otorgó un amparo al SME en contra del laudo de 2010 que da por terminada la relación laboral entre el SME y Luz y Fuerza del Centro y niega que la CFE sea patrón sustituto. Que dice Reforma que esto quiere decir que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje nuevamente dirá que no aplica la figura del patrón sustituto.

COMENTO: Er... ¿Y cómo va a ser eso si el amparo es precisamente contra ese fallo? En fin.


Que el PAN pidió que se investigue un contrato para abastecer lácteos al DIF, por adjudicación directa, por 27.1 millones de pesos que fue otorgado por el gobierno priista de Aguascalientes a la empresa Pasteurizadora Aguascalientes, propiedad de Miguel Ángel Álvares Flores, quie fuera operador de campaña de Enrique Peña Nieto como enlace empresarial.

COMENTO: El PRI hizo un escandalazo por los contratos de empresas que dizque estánn ligadas a AMLO, pero aquí se está quedando calladito. Y El Universal, que tanto jodió con la guerra sucia contra AMLO por ese tema, tampoco está diciendo nada.


Que la secretaria del Trabajo federal, Rosalinda Vélez, pretendió defender la reforma laboral diciendo que le da más transparencia a los sindicatos.

COMENTO: Pero a cambio le quita derechos laborales a los trabajadores, empezando con los contratos de prueba, el pago por hora, el despido sin notificación y el no pago a salarios caídos tras un año de litigio. ¿A quién cree que engaña Vélez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario