viernes, 31 de agosto de 2012

TEPJF alega que EPN tuvo la mayoría de los votos; omite mencionar los que compró #epnpresidenteimpuesto

Sin mencionar los votos que fueron comprados por el PRI para Enrique Peña Nieto y el notorio rebase de gastos de campaña del candidato priista, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró que Peña Nieto tuvo la mayoría de los votos.

En estos momentos los los magistrados del TEPJF hacen sus posicionamientos sobre el dictamen de la elección presidencial, la cual pretenden aprobar a pesar de que la misma estuvo plagada de ilegalidades por parte del PRI, pero a las cuales los magistrados del Tribunal hicieron caso omiso desechando las pruebas de las mismas sin haberlas investigado a fondo y con exhaustividad.

Cabe señalar, inclusive, que dos personas fueron arrestadas por la PGR en Querétaro al demostrarse que compraron votos a favor del PRI por mil pesos. Sin embargo, los magistrados alegan que los ciudadanos fueron a votar libremente.

Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana que no aceptará el fallo del TEPJF al no haber sido las elecciones libres, auténticas ni limpias, y llamó a una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 9 de julio para decidir las acciones a tomar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario