sábado, 18 de agosto de 2012

¿No que la necesitaba? Alcalde priista de Tepeji subastará camioneta

El alcalde priista de Tepeji del Río, Hidalgo, Fernando Miranda Torres, subastará la camioneta de 550 mil pesos que compró para su uso personal con dinero de obras de drenaje para una comunidad indígena.

De acuerdo con El Norte, el Ayuntamiento de Tepeji dio a conocer que se subastará la camioneta Grand Cherokee Laredo modelo 2012.

Esto después de que Miranda Torres alegó que la usa por recomendación del secretariado de seguridad pública federal.

El edil priista pondrá a consideración de la asamblea municipal la venta de la camioneta este domingo a puerta cerrada, para que con los recursos que recaude se autorice el inicio de la construcción del Centro de Asistencia Infantil Comunitario y la Unidad Básica de Rehabilitación en el terreno adjunto al DIF municipal.

No ha dicho el Ayuntamiento si también se subastará el vehículo que se compró con dinero del erario para su madre, titular del DIF local.

Tampoco se ha dicho si se piensa hacer o no las obras de drenaje en la comunidad indígena para la cual era el dinero con el que se compró la camioneta.

Miranda Torres intentó justificar dos veces el uso de la camioneta, pero finalmente tuvo que reunirse con su gabinete para proponer subastarla ante el escándalo que ha causado el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario