miércoles, 22 de agosto de 2012

Comentarios: TEPJF está "hasta el gorro" de AMLO, y PGR indaga a narcoalcaldes priistas

Que Jaime Cárdenas declaró que dice el priista Sebastián Lerdo de Tejada que dice la magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Maricarmen Alanís, que los magistrados ya están "hasta el gorro" de Andrés Manuel López Obrador y las pruebas que ha presentado demostrando el fraude de Enrique Peña Nieto.

COMENTO: Pues que se chinguen. Para eso les pagan millones y millones de pesos al año. Si no les gusta la chamba, que renuncien. Pero los magistrados están OBLIGADOS a investigar las evidencias presentadas y a resolver conforme a derecho. PUNTO. Si no lo hacen, estarían solapando delitos y violaciones a la Constitución.


Que la PGR indaga a alcaldes priistas que recibieron dinero del Cártel del Golfo para sus campañas en Reynosa y Nuevo Laredo. Que la investigación es parte de la indagatoria contra Tomás Yarrington.

COMENTO: ¿Ven por qué es preferible que se invalide la elección presidencial? Lo indigante, es que Felipe Calderón, que dice tener guerra contra el narco, les pretenda dar todas las facilidades para que regresen al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario